SIN COMBUSTIBLE POR NO PAGAR LA CUENTA, DE LA BENCINA

sergio_

Postulante
Miembro
27 Feb 2008
7
0
1
124
ahora hay pruebas del abuso de combustible. En el servicentro en Santa Barbara se deben alrededor de 50.000 de combustible y adivinen es pura bencina y la ocupo el super y no los carros como debia ser, pero ahora por no pago esta cortado el credito, pero lo bueno que ahora hay super nuevo y comenzara una auditoria, eso lo pueden averiguar.

No se si el antiguo superintendente devolveria el internet y el computador ya que lo tenia en su casa, QUE LASTIMA
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Hasta cuando con la sinverguenzura de algunos individuos y menos mal que eramos los menos corruptos

deja reirme
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
No faltan los aprovechadores en algunos Cuerpos de Bomberos, pasen a ese bombero que ocupa el honorable cargo de Superintendente al Consejo de Disciplina, asi cuando surgiremos si cuando ven la oportunidad de sacarle provecho a algo en los Bomberos lo hacen.
 
D

Dragon1

Visitante
Sergio

Otra vez, te pido como lector y participante de este foro, entregues nombres y en especial el tuyo a la hora de hacer algun tipo de comentario, ya que si mal no recuerdo, hablabas de un CB de la Octava Región y todo quedó en nada y por otro lado, pueden verse perjudicados muchos CCBB por tus comentarios poco consecuentes.

Acá tu otro tema, de lo mismo...

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=11515.msg105114#msg105114




.
 

sergio_

Postulante
Miembro
27 Feb 2008
7
0
1
124
Al dar el Nombre del C.B. ya es suficiente y no involucra a mas voluntarios ya que hay un solo superintendente en Santa Barbara octava region , ahora todos esos hechos son comprobables, ademas este señor renuncio a bombero, osea ¿como se castiga?, si aun no entrega ni siquiera el computador del cuerpo y la respectiva linea de internet, si tienen tiempo averiguen y veran que es cierto.

Por otra parte cargo combustible a dias de dejar su cargo no sera mucho
 

supersb

Postulante
Miembro
24 Mar 2008
2
0
1
124
ESTIMADOS SEÑORES:

MI NOMBRE ES IVAR SILVA, SOY EL ACTUAL SUPERINTENDENTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SANTA BARBARA, PROV. BIO BIO, VIII REGION, Y EN RELACION A LO DENUNCIADO POR SERGIO QUISIERA PRECISAR LO SIGUIENTE:

ASUMI FUNCIONES EL 01/03/2008, AUN CUANDO FUI ELEGIDO EL 15/12/2007, PERO POR ACUERDOS POCO CLAROS SOLO PUDE ASUMIR ESTE AÑO EN MARZO.

EL ESTADO ACTUAL DE LA INSTITUCION ES QUE NO TENEMOS DINERO EN CAJA POR RENDICIONES ATRASADAS EN GOBERNACION, TAMPOCO PODEMOS POR ESTE HECHO POSTULAR A LA SUBVENCION MUNICIPAL, ES DECIR ESTAMOS EN LA ORFANDAD ABSOLUTA.

NO HE RECIBIDO ENTREGA DE UNA RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO 2007, NI ARCHIVOS, DOCUMENTACION, ETC.. AL PUNTO QUE HEMOS DECIDIDO PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

QUE ES VERDAD LO REFERENTE A INTERNET Y COMPUTADOR, Y ES VERDAD LO REFERENTE A QUE TENEMOS EL CREDITO SUSPENDIDO POR ENCONTRARSE UNA FACTURA IMPAGA POR BENCINA UTILIZADA POR EL ANTERIOR SUPERINTENDENTE (INCLUSO HAY UNA GUIA DEL 01/01/2008). QUISIERA AGREGAR QUE ADEMAS TUVIMOS SUELDOS IMPAGOS HASTA POR 3 MESES A NUESTRO CUARTELEROS DURANTE EL AÑO 2007.

Y AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO EN VENTILAR LOS ASUNTOS POR LOS MEDIOS, TAMPOCO CREO JUSTO QUE NUESTRA INSTITUCION SE VEA PERJUDICADA POR ESTE TIPO DE ACTUACIONES.

DESCONOZCO QUIEN ES SERGIO, PERO UNA COSA PUEDO GARANTIZAR, QUE DE AQUÍ EN ADELANTE, AL MENOS EN ESTA INSTITUCION, NADIE MAS SERÁ PERSEGUIDO POR SUS OPINIONES, SI ESTAN SON CON ALGUN FUNDAMENTO, POR LO QUE PIDO A NUESTROS BOMBEROS QUE NO TENGAN MIEDO, NOSOTROS TRATAREMOS DE MANEJARNOS DE LA FORMA MAS TRANSPARENTE POSIBLE, CREAREMOS UNA PAGINA WEB EN DONDE DAREMOS CUENTA MENSUALMENTE DE NUESTRA SITUACION FINANCIERA CON DETALLE DE GASTOS E INGRESOS, Y ADEMAS SE PUBLICARAN LOS ACUERDOS ALCANZADOS EN EL DIRECTORIO GENERAL DE LA MISMA FORMA.

Y SI AUN ASÍ PERSISTEN LAS DUDAS, EL VOLUNTARIO PODRA POR INTERMEDIO DE SU COMPAÑIA O INDIVIDUALMENTE SOLICITAR SE LE ACLAREN TODOS LOS PUNTOS QUE LE MEREZCAN ALGUN REPARO.

ES FEO LO QUE HA PASADO ACÁ, PERO VEO QUE TAMBIEN PASA EN OTROS LUGARES, LOS BOMBEROS NO DEBIERAMOS PERMITIR QUE ALGUNAS PERSONAS SE APODEREN DE LA INSTITUCION, Y ES POR ELLO QUE ESTAMOS PATROCINANDO UNA MODIFICACION COMPLETA AL REGLAMENTO CON EL FIN DE PREVEER SITUACIONES DE ESTA INDOLE.

ESTA PENDIENTE UNA AUDITORIA A TODA SU GESTION, DE LA QUE SE DESPRENDERA UN INFORME PUBLICO.

ES TRISTE TENER QUE CONFIRMAR ESTE TIPO DE INFORMACION, PERO ES LA REALIDAD.

HOY ESTAMOS SIN PLATA, SIN COMBUSTIBLE DEPENDIENDO DE LOS APORTES PRIVADOS, Y SIN DOCUMENTOS QUE RESPALDEN LA GESTION DEL 2007, CON RENDICIONES ATRASADAS Y OBJETADAS, ETC..

AH, Y POR SUPUESTO QUE AUN NO LE HEMOS ACEPTADO LA RENUNCIA A ESTE CABALLERO, POR LO QUE SE ANALIZARA EL TEMA A NIVEL DE TRIBUNAL DE DISCIPLINA.

CUALQUIER DUDA, YA SABEN DONDE PUEDEN CONSULTAR.

ESPERO HABER ACLARADO EL TEMA.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
supersb; permitame felicitarlo y en verdad que valoro mucho su actitud, ojala otros super tengan esos cojones para reconocer cuando las cosas andan mal. Ojala que si comprueban las irregularidades a esa persona no solo la expulsen de la insitución, debiera pagar por sus faltas y tomando el sol a cuadritos para que de una vez terminemos con estos aprovechadores.
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Ojala todo se resuelva satisfactoriamente, conozco muy bien la comuna de Santa Bárbara, y espero que el actual Super pueda llevar por buen camino a su Cuerpo de Bomberos.
 

bombero18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Abr 2007
81
0
2
41
el tabo
www.facebook.com
como dice lescay,, felicitaciones son pocas la personas que asumen los cargos con altura de mira y crean que ellos son Dios, creo que una persona que sabe reconocer cuando las cosas estan mal se gana mas aun el respeto.
en una conversacion con mi polola (que no es bombera) me dijo algo que nunca se me a olvidado "el respeto se gana, no se impone" y eso sirve para todos.

ojalas aqui en mi cuerpo haya alguien que diga como realmente estamos, y cuando llegue ese dia pucha que seremos grandes

Mi Super, mis respeto y siga adelante



Bombero18
 

sergio_

Postulante
Miembro
27 Feb 2008
7
0
1
124
Que beuno que el super de Santa Barbara enfrento el problema y el hacerlo no es que lo haga publico, es aclarar lo que todos ya sabian, lo felicito, pero para todos los participantes espero que les quede claro que al no dar nombres era para que no se castigara a nadie o salieran en busca de responsables a pesar que ya no estoy en bomberos amo esta institucion y le deseo lo mejor, pero no pueden dejar de castigar a este mal llamado bombero señor Guillermo Barriga, no haga mas daño a esta institucion, volvere cuando ya nadie se acuerde de usted.

Gracias ahora puedo descansar en paz................