Simulador de Ventilación 20 Cía. del CBS (curso CFG-20)

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
buenas las fotos, y una estructura simple de armar.. voy a dar esta idea en la cia para construir uno parecido

muchisimas gracias!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Los simuladores son buenos, la idea esta buena (estructura metalica y facil de reemplazar los maderos), pero lo encontre muy pequeñito, en las imagenes se observa que con gran dificultad se puede desarrollar la tarea con dos voluntarios sobre el. Esta bueno, pero se ve chiquito para realizar practicos.

Aca hay otros ejemplos



saludos


.
 

Capitán W

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
90
0
2
124
Akron, lamentablemente es un poco "ajustado", pero el diseño y las dimensiones están hechas para que pueda caber en una camioneta para su traslado. Importante destacar que es desarmable el simulador y esto permite facilidades en el transporte...

Bueno, por algo se parte......

Saludos

CapW
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
excelente la idea =D> =D> =D> lo voy a proponer en mi Compañía, Felicitaciones!!!
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
buena idea solo falta el uso de hacha con los clavos de calaminas
 

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
BUENISIMA IDEAAA

SALUDINES A TODOSSS

JAJAJA

SALUOS AL NEO Y VALENTINA JAJA
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
=D> exelente idea en mi compañia ya estamos pensando en implementarlo para mejorar lasdestresas =D>
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
yo lo habia visto en entrenamientos gringos y lo estaba craneando para implementarlo en mi compañia, tenemos un buen patio para construirlo,pero nunca lo habia visto implementado enalguna compañia Chilena, bien por los amigos de la 20.
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Lo bueno se copia, por ahi dicen no , asi q haber vamos sacando medidas y a juntar el material . Esta exelente felicitaciones.........


Saludos...........
 

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
¡Precisamente hoy estuve pensando en como mejorar el trabajo sobre ventilación de nuestra compañía! Y como lo bueno hay que imitarlo.........manos a la obra.

Felicitaciones

"!! Vieja ¡¡.......¿donde me guardaste el serrucho?".
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
muy buenas las fotos y se ve que con poco dinero y un poco de ayuda se puede simular una ventilacion

Felicidades comapñeros de la 20


saludos