si nuestros uniformes hablaran?

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
se han puesto ha pensar..........
cuantas historias podrian contar nuestros uniformes si pudieran hablar , cuantas cosas han vistos junto a nosotros , cuantos incendios , cuantos muertos , cuantas batallas.
en pocas palabras nuestros uniformes son un pedaso de historia , ponganse a pensar que en todo evento catastrofico de la comunidad que cuidamos, ha estado presene nuestro fiel uniforme ,el lo ha visto todo , la reduccion a cenisas , el ocaso de la vida , el cansancio y el desgaste .
bueno colegas , piensenlo y aprencienlo , su unifrome vale y no por su valor economico ni material si no por la historia que tiene .
aprecienlo y cuidenlo que el igual nos cuida a nosotros y esperen un tiempo y sera digno de un museo.

saludos.

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
Si mi uniforme hablara diría:

1) Dame un fin de semana libre

Y si los uniformes hablaran, yo les enseñaria a decir: "USAME COMPLETO!, TU VIDA DEPENDE DE ELLO"

Saludos!

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Otros dirian.. pucha oh que me tienen limpiecito, ningún llamado tengo y el dueño se llena la boca de tantas veces que ha salvado gente ...

y algunos uniformes de "uso común" dirian.. ya po cabritos una bañaita de vez en cuando no es mala ja ja ja ..sobre todos a los patitas de peos jaja

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
aqui una pa que se enojen jejejej ¿cuantas veces me has usado curado y te las as dado de cabron o superbombero? ¿cuantas veces te eh escuchado tratar mal a otros vol y despues lo tratas de hermano ....'? Y POR ULTIMO ¿LAVAME '?que por mas cochino que este el uniforme no significa que sea mas bombero ......

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
jaujaaujaja ujajua me imagino....
diciendo.....

- otra vez se rito un pedo y no sale de aqui
- lavame porfavor
- y porque me tiene puesto una mina??? ;D
- y porque haces un show privado conmig0o??8)

jajajjajaja un poco de humor

salud0o0os c0o0rdiales!