si no nos ayudamos entre nosotros quen?

renaicorazo

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
2
0
1
Si viajan tres horas a un curso desde tu trabajo y llegas cuando recien se estan presentando
con 15min de atrasos aprox y no te dejan participar q haces hermano bombero voluntario?
si no los ayudamos entre nosotros quen?
En la memoria de un ex voluntario.... jajajaja algunos saben a quen va dirijido este mensaje
a las personas q se creen q por tener un cargo en la regional son todo poderoso.... ( y llamame por telefono) jajajajajaj
>:D¿E .C?

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Hola Reinacorazo, a pesar de que el contexto de la Denuncia queda mas o menos clara y es algo serio, creo que te faltan antecedentes para fundamentarla. Parece una talla interna ya que te ries solo, y por lo menos yo no lo encuentro gracioso, es una falta de criterio muy desmesurada dejar afuera a un Bombero Voluntario que viajó tantas horas por 15 minutos de retraso, pero por otra parte, cuesta $300 avisar en 1 minuto por telefono que llegarás tarde.

Saludos

renaicorazo

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
2
0
1
llame e ldia anterior diciend oq por motivos laborales llegaria mas tarde y me dicen q no habria problema... si llego y me dicen por llegar tarde te retiras o te qedas como ollente... de q estamos hablando... saludos