Si este fuera un Comandante en EEUU u europa lo despiden...!

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
FUerte el video, pero como ya todos an dicho no hay nada que lo identifique como el comandante de ñuñoa... ahora nosotros si lo sabes................

Es la Vida de Cada uno



SL2 a to2 un 2 de Cora2on =D> =D>
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Amigos, qué verguenza me da ver a este personaje haciendo "la tallita". Lo encuentro vergonzoso aunque esté sin uniforme.
O creen que al general cheyre, si hiciera lo mismo de civil no le cuesta la cabeza?
Estas son las cosas que este pintoresco personaje hace para parecer gracioso ante los demás.
Por mi parte y siendo consecuente con lo que he hecho y dicho, enviaré este video a las autoridades de Ñuñoa que correspondan.

No me gustará ver a Carrasco tirándose peos o a Argandoña sacándose mocos... o a ustedes si???

Sorry por ponerme grave pero, si esto cae en manos de un programa mal intencionado... cuál es la imagen para bomberos??? Kaminsmi no es un NN, es un personaje conocido.

Que triste

#-o
 

Backdraft

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2006
55
0
2
124
En la academia en USA simpre nos decía " Always do the right thing" así también se nos señalaba permanentemente la importancia de la INTEGRIDAD.

En una ocasión, el oficial que exponía sobre ambos temas, preguntó sobre qué era ser íntegro.... un bombero respondió acertadamente : es hacer lo correcto incluso cuando nadie te ve.

Pero señores, este tipo de adoctrinamiento, disciplina, concepto del honor y la responsabilidad que llevan los bomberos, es una cosa que sólo ocurre en los países desarrollados. El los subdesarrollados ( en emergencias) como el nuestro, nos dedicamos a copiar la cñascar, el maquillaje, pero no la sustancia.

Concuerdo con AFD, pero también entiendo a quienes defienden a Kaminski, pues el medio en que estamos es así..... chanta. En cualquier departamento en los Estados Unidos, pagado o voluntario ( recuerden que sólo el 17% de los bomberos en USA es pagado) si un Chief hace eso, le cuesta el puesto....no sólo hay que serlo, sino parecerlo.

Pero bueno, estamos en Chile...estamos cagados.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Asi es Backdraft, esto demuestra el medio penca y charcha en que estamos.
Es lo que me da rabia.
Es seguir celebrando cuando un cabro chico se tira en flato en vez de corregirle.

En fin....
 
D

DX

Visitante
Si esto fuera Estados Unidos o Europa, el 50 % de nuestros Comandantes y/o Superintendentes, ...........................ESTARIAN PRESOS
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
pxa ahora si que estoy de acuerdo con el temita, eso es mucho mas importante que un civil regando el jardin y bromeando sobre una manguera en einsinuacion fálica.


Estaria press algunos por delitos economicos

estarian presos otros por delitos sexuales

estarian presos otros por delitos contra los DDHH

estarian presos otros por denegacion de auxilio

estarian presos otros por negligencia

estarian presos otros por cuasi delitos varios


etc etc
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
El video fue removido de youtube.

con respecto al video "que no vi", creo que los bomberos, es especial los de pueblos chicos, perdemos nuestra individualidad al entrar a esta institución, caso que sucede sólo en ésta, pues somos reconocidos por la gente como bomberos, y nuestros actos tanto de civil como con uniforme serán juzgados como bomberos.

Ej. dos bomberos van a una fiesta, y por esas cosas del destino se pasan de copas, seguramente se dirá "los bomberos andaban como raja en la fiesta", y no solo ellos 2 sino se generaliza, pero si eso sucede a miembros de un club deportivo, a la gente le da lo msimo, sólo son uno más de los curaos de la fiesta. Y ojalá haya una incendio a la hora de la fiesta...huuyy, las penas del infierno para los bomberos, pues no llegaron antes que se produsca el incendio...ja...ja
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Después de leer lo posteado referente a este tema, me quedan claro dos cosas

1. Aquellos que somos bomberos y nos sentimos identificados cuando dicen "Caballeros del Fuego", debemos cuidar nuestro actuar tanto con uniforme como sin él. Eso en mi compañía se deja muy claro en el curso de "Conductas Bomberiles". Es responsabilidad de cada uno de nosotros velar por la imegen de la institución.

2. No nos cuidamos entre nosotros, como alguien posteo en otro tema, los bomberos no somos solidarios entre nosotros, si se presenta la ocasión de dejar mal a alguien no la piensan dos veces y lo hacen. Eso queda demostrado en este video ya que la persona que lo gravo tubo el cuidado necesario para que no su publicara.