Si este fuera un Comandante en EEUU u europa lo despiden...!

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
No alcanzo a reconocerlo bien como para confirmar, pero el video en cuestion dice ser el Sr. Kaminski del CBN.

Si esto ocurriera en EEUU o en europa, le estan piediendo la renuncia al dia siguiente.

Como humorada, simpatico, pero sea quien sea el que aparece en este video,.. y mas aun si es que es un personaje importante de algun Cuerpo de bomberos, me parece que deberia tener mas cuidado cuado menos


,,,///
 
Última edición por un moderador:
T

TENDERINI

Visitante
QUE FUERTE AMIGO......, POR LO MENOS GUARDA UNA IMAGEN PQ ERES BOMBERO.............
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
definitivamente esto es tratar de hilar muy fino, el video es una humorada entre civiles y no creo que exista en el nada que identifique al sr. que aparece en la imagen con la institución bomberil, como diría el ex-presidente lagos, esto no es mas que hojarasca
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Totalmente de acuerdo con Ambiorix..lo que uno haga de civil, sin identificarse con la Institución..no tiene porque ser asociado a ella...
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
No seamos tan graves, quien no hace tonteras cuando esta con sus amigos o en confianza.

Por lo demas esta de civil.



En fin
 
R

relincho

Visitante
como ya he dicho aquel casto y puritano y libre de pecado que arroje la primera piedra quien no ha echo alguna ves alguna humorada
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS DEMAS.....NO HAY NADA QUE LO IDENTIFIQUE COMO BOMBERO, UNA PERSONA QUE NO LO HA VISTO NUNCA NO TIENE IDEA QUE ES BOMBERO, INCLUSO YO CREO QUE LOS MISMOS BOMBEROS QUE LO VIERAN DE CIVIL NO TENDRIAN IDEA QUIEN ES!
A PARTE QUIEN NO HA HUEVIADO ASI Y COSAS PEORES!!!!!!!!!
:-#
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Sí, como que no viene al caso cuestionar a Kaminski por el video. El cuestionado debiera ser quién, sin preguntarle, da pública difusión al video y dudo que sea para hacerle ganar prestigio.

Sin ser cristiano, cosa que por lo demás, es irrelevante para este foro, comparto lo ya citado por otro forista: "Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra.". O acaso, algunos de los "ritos iniciáticos" de los bomberos recién ingresados son más decorosos que lo expuesto en el video?
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
como puse en el comienzo del tema,,,.. "simpatico y humoristico", pero tambien hay que notar que aunque este de tenida de civil, una persona que sea o tenga un impportante puesto en alguna institucion debe tener cuidado con lo que hace mientras lo filman.

me parece que no es grave ni para tanto y concuerdo con lo que han expresado aqui, pero con mis anios en el extranjero, les puedo asegurar que en otras partes del mundo esto mismo se habria tomado con mucho mayor seriedad. A veces al punto de sser ridiculamente exagerado, pero asi son.

me alegro q en chile, al menos los que han expreasado su pensar aqui, lo consideran un "lapsus" humoristico, que es lo mimso que pienso.

EL video no lo puse sino q lo encontre en youtube.com. y no estoy juzgando a la persona que aparece en el video ni al que lo subio a ese sitio web. Puntualmente queria saber que opinaban los demas en este foro al respecto si se trataba de la persona (u otra) mencionada en dicho video.

hace algunos anios atras, el "profesor rossa" perdio su pega y se cancelo un excellente programa educativo por algo similar (.... bueno, creo que fue un poco mas "de grueso calibre")

saludos

,,,///
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
"AFDLAD15" CONCUERDO CONTIGO EN CASI TODO.

AFDLAD15 dijo:
hace algunos anios atras, el "profesor rossa" perdio su pega y se cancelo un excellente programa educativo por algo similar (.... bueno, creo que fue un poco mas "de grueso calibre")


,,,///

PERO RECORDEMOS QUE EN EL VIDEO DEL PROFESOR ROSA Y GURU GURU, APARECIAN LOS DOS CON SU DIFRAS DE TRABAJO, ENTONCES FUE GRAVE. PERO EN ESTE CASO EN NINGUN MOMENTO ESTA CON EL EQUIPO DE BOMBERO.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
OJO AMIGOS;
Cuando se es figura publica e importante como ser COMANDANTE. del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa o de cualquier otro, se debe tener siempre cuidado con lo que se hace en especial cuando se esta frente auna camra de television, si tu eres correcto en privado tambien lo seras en publico, lo que nunca se tiene que olvidar que se es COMANDANTE, esto no es ponerse grave soloes enteder la responsabilidad del cargo que se representa, se imagina a la presidenta en un video en donde se este mastrurbandio, sin que nadie diga que masturbarse es un pecado y que ella no lo puede hacer, solo tiene que saber donde hacerlo.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
peuco 69 dijo:
OJO AMIGOS;
Cuando se es figura publica e importante como ser COMANDANTE. del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa o de cualquier otro, se debe tener siempre cuidado con lo que se hace en especial cuando se esta frente auna camra de television, si tu eres correcto en privado tambien lo seras en publico, lo que nunca se tiene que olvidar que se es COMANDANTE, esto no es ponerse grave soloes enteder la responsabilidad del cargo que se representa, se imagina a la presidenta en un video en donde se este mastrurbandio, sin que nadie diga que masturbarse es un pecado y que ella no lo puede hacer, solo tiene que saber donde hacerlo.

Tu pensamiento tan tajante y moralista lo es solo en este pais donde como tu bien dices, ser comandante es ser personaje "publico" eso no debe ser asi en lo absoluto, ustedes creen que en suecia, en españa o no se po, en otro país del mundo alguien sabe quien es el comandante del ejercito, de la policia y menos de bomberos??? esto lo desgloso de un razonamiento hecho por el analista politico Patricio Navia en el que mencionaba esta particularidad de Chile. Por favor, esto es dimplemente un domestico rato de esparcimiento que ni siquiera merecia estar en este foro, lo peor de todo es que actos tan "lesos" como este no hacen mas que bajarle el perfil a este espacio llevandolo a la altura de los conventilleos de pasillo y de la copuchenteria de barrio. Por favor señores, acá no se trata de cuidar la imagen de nadie, pero si esto fué simplemente que alguiien en el buscador de youtube puso la palabra "kaminsky" y aparecio esto publicandolo de inmediato en este foro, me parece muy irresponsable, si alguien analiza un poco lo que se plantea en este espacio y lo compara con un hecho doméstico, privado y personal y en el que ni siquiera se puede asegurar que efectivamente sea el Sr kaminsky, entonces concordará conmigo que estamos simplemente prostituyendo este preciado espacio a los conventilleos de SQP u otro programa farandulero. Es mas, este no es un tema bomberil por loq ue facilmente puede ser analizado en otro foro, pero por supuesto no acá
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AMBIORIXX:
Creo que esto no es solo un conventilleo de pasillo o tema para wl SQP. aunque nos moleste se trata del jefe de un servicio importante al menos para los Bomberos y sigo creyendo que un COMANDANTE de Bomberos tiene la obligacion de cuidar sus actos publicos. la imagen vista delara que Kamiski es un roto ordianrio.."La mujer del Cesar no tan solo tiene que ser honrada, si no que parecerlo". Esto no se trata de moralimo barato o de asumir una actituda cartucha, si no que exigir seriedad y prudencia de nuestras autoridades ...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
peuco 69 dijo:
AMBIORIXX:
sigo creyendo que un COMANDANTE de Bomberos tiene la obligacion de cuidar sus actos publicos. ...

bien lo dices, en sus actos publicos, y en sus actos publicos ha golpeado un periodista y otras cosas, pero ESTO, es un conventilleo
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Como dijo Jack, vayamos por parte:

Primero, el supuesto Sr. Kaminski (que harto se parece) está en un momento de "leseo", se nota que con un grupo de amigos, como cualquiera de nosotros lo puede hacer y como muchos lo hemos hecho.

No veo ni siquiera un elemento que permita decir que están en una actividad bomberil o que está en un cuartel de bomberos.

En actos públicos, TODO bombero, no solo un comandante, debe guardar la compostura, pero ¿que consideramos un acto público? Yo considero acto público a una ceremonia, un desfile, un llamado, todo acto de servicio, y todo aquello que sucede en el cuartel. Fuera de el, yo soy dueño de hacer lo que quiera y como quiera, así que dejémonos de rasgar vestiduras por una acto que no tiene nada que ver con bomberos.

El Sr. Kaminski podrá ser muy prepotente o roto (por ahí mencionaban los golpes al periodista), pero después de ver el video y en el caso de que efectivamente sea él, hay que reconocer que el tipo es bueno p'al leseo. Créanme que después de ver el video, lo único que me causó fue risa.



.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


a mi tambien me dio risa, casi tanta como cuando el segu se pone su faldita rosa y sale de su casa con peluca amarilla a comprar el pan, o no segu? jejeje, lo hecho en casa, o en un momento de distraccion ajena a las actividades bomberiles, son solo eso, MOMENTOS DE DISTRACCION AJENOS A LA ACTIVIDAD BOMBERIL....

suena repetitivo, pero se le esta tratando de dar mucho enfasis a algo que no es.


saludos



ah.... PD.: La Faldita blanca con lunares negros que usa tu hermano menor te queda mejor jejeje, o nofre?


.