Servicio Técnico Radiocomunicaciones

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Estimados, pongo a disposición toda la experiencia de más de 20 años trabajando como Técnico Certificado Motorola, entregando un servicio eficiente y económico.

Se ofrece lo siguiente:

Reparaciones
Calibraciones
Pruebas de servicio
Programaciones especiales
Desbloqueos
Up-grade

Pueden contactarme al correo:

[email protected] o al telefono
8-2857485

Atte.

Luis Cruz Martinez

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
vamos a llamarlo entonces men pa fin de mes cundo hay plata jejje

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
42
Calera de Tango
Estimado amigo .. Agradezco presentes estos necesarios servicios en el foro , . quisiera pedirte un favor , lo que pasa es que me faltan algunas frecuencias y nadie las tiene aparte quisiera saber cuanto sale un servicio de mantencion completa para una Ep - 450 que es mi chanchita y creo se lo merece

Saludos Fraternos

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Estimado, lamento no poder ayudar pues no cuento con la información de las frecuencias de las compañías ni de otros servicios de urgencia. Cuando alguien manda equipos a programar, les pido me escriban las frecuwencias que desean.
Respecto a la otra consulta, el servicio de mantención completa cuesta $20.000.- e incluye.

Calibración
Pruebas de servicio
Up-grade, si corresponde.

Saludos

r8000small.jpg

Alfredo1976

Postulante
Miembro
25 Abr 2010
14
0
1
Consulta

Una consulta estimado.
A mi 450 le entro agua porque este no tenía la goma y ahora la radio al secarla se enciende pero queda sonando permanentemente con un ruido similar a cuando uno Pereyra una frecuencia bloqueada. A la vez no se puede ingresar a la radio por medio de software( esto después de que le entrara agua).
Me gustaría consultarle si sabe lo que le paso y si es que tiene arreglo.

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Estimado Alfredo, lamentablemente el proceso de sulfatación es un cancer que va devorando lentamente las partes metálicas los componentes de tu radio.
Yo, en lo personal, no las reparo, porque al cabo de unas semanas o meses volverán a presentar problemas.

Atte.

logotecnoradio2.jpg

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Ya estamos realizando up-grades de modelos. El último realizado consistió en dejar un Pro3150 de 4 canales con todas las caracteristicas de un Pro5150 de 16 canales. En este modelo hay que realizar una pequeña modificación de hardware para que funcione el micrófono parlante.

saludos cordiales