Sergio Santibañez fue papá!!

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas y amigos!

Muy contentos les contamos que nuestro amigo y fiel colaborador Sergio Santibañez (Kiltro) ha sido padre por primera vez!, Su bebé nació hoy cerca de las 14Hrs, pesó más de 4 kilos y midió más de 50 centímetros!!. Teresa Ignacia ha llegado a este mundo sanita y llena de vida!. Felicitamos a nuestro amigo personal y gran colaborador por la familia que ha formado, él y su señora, ahora disfrutan de la "La Tere", que llegó tal como estaba planificado!

MUCHAS FELICITACIONES AMIGO!!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
muchas felicidades sergio. chochea harto

PD: empieza a juntar lukas para la escopeta.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Felicitaciones a usted y su señora, los hijos te llenan el alma pero te dejan vacio el bolsillo jajajajajaja (en todo caso lo prefiero el bolsillo vacio)
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Felicitaciones estimado, disfrute mucho a su bebe.

Aprovecho de avisar que yo tambien sere padre por primera vez dentro de esta semana que viene.
Mi linda bebe se llamara Camila Fernanda.

Chao
 

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
49
penco
Hace 6 meses tengo el gusto de saber que es lo que es ser padre...felicitaciones Sergio,saludos
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Sergio. Me adhiero a las felicitaciones que te han hecho llegar por el nacimiento de vuestra hija. Mis saludos a también a la dichosa madre.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
CAMARADA
me adhiero a todos los saludos y buenas intenciones de nuestros camaradas foristas, felicidades a la madre y luego para ti sinve#$%&&/ jajajajjaja
felicidades nuevamente
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Muuuuchas gracias a todos

Gracis a cada uno de ustedes por los saludos y buenos deseos, la verdad que estoy muy feliz con mi princesita que gracias a Dios llegó sanita a este mundo, me ha dejado un poco trasnochado, pero vale la pena dormir un poco menos por ella.

Saludos cordiales.

Atte.

Sergio S.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Bueno Sergio...

Sólo felicitarte a tí y la mamá, que sean felices en estas fiestas ¡extraordinario regalo!...

Mauricio