SERGIO RAMIREZ NO VALES NADA, ERES UN CAPITAN IGNORANTE....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegazo

Postulante
Miembro
15 Jun 2007
1
0
1
124
WWW.ELBOMBERO.CL
Bueno quisiera dar mi reclamo en contra del señor Sergio Ramírez, por su mala labor y irresponsabilidad en lo que es ser un recatista del cuerpo de bombero de Pto. Natales, me pregunto como es posible de que este caballero se ponga a reclamar con el S.A.M.U. por una maniobra que esta totalmente mal desarrollada y la cual no la esta haciendo bien, señor Ramírez si ve que el S.A.M.U esta mal valla a hablar con la señorita Verónica Sanguaza y hágale los reclamos a ella, pero usted no opine acuérdese que el personal del S.A.M.U. es mucho mas eficiente que usted señor Ramírez, pero reclamar ante un paciente NO es de una ética profesional si un ignorante que no conoce la consecuencias, lo que le falta a usted una buena capacitación para que aprenda a no reclamar con el personal del S.A.M.U. ósea volver a la escuela, señor sábelo todo.
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Para llegar a ser un buen Oficial, sus Voluntarios deben ser buenos y fieles... A nadie le gustaria que estubieran hablando de uno si saberlo... Amigo, para eso estan las oficinas, porque si hay algo que no te gusta de tu Capitan, diseselo en la cara y vas a ser mucho mas hombre... No te escondas bajo un seudonimo para dar a a conocer este tipo de reclamos...


Saludos.
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
no se si reirme o enojarme, de un tiempo a esta parte han estado apareciendo personas en el foro, reclamando contra "sus" oficiales, gente que se suscriben al foro escondiendose en el anonimato de un nick y que con un post esparraman toda la mierda que no se atreven a esparramar en la reunion de compañia y lo que es peor aun reclamando negligencias que no son capaces de reclamar a los oficiales supuestamente culpables, seria bueno que pegazo leyera primero el reglamento de su compañia, el de su cuerpo y de pasadita se enterara de lo que se trata este foro...y en ultimo caso, realizar un reclamo con bases, fundado, con hechos reales y no con acusaciones tontas y como ultimo requisito,,,,,,mejorar al menos un poco la ortografia, sin ser bombero de natales te recomiendo que uses los conductos regulares para realizar tus reclamos ya que aqui tu reclamo no va a pasar de ser un berrinche de cabrochico y que asi como estas mandando a un oficial al colegio te tomes la molestia de repasar el libro de conductas bomberiles o tomar el curso ya que al parecer por tu post no lo tienes
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
debieras decirlo a su cara o tambien pudiste haber votado en contra pero mmmmm publicarlo sin bases solida anonimato tuyo eres un poco suicida en fin todo tenemos derecho de opinar creo ya tantan xau
 
bueno señores, este caballero es un figurin dentro de la institucion, el quiere estar en todas y para estar en toda hay que saber, pero eso no es nada a este caballero le quitaron el titulo de instructor por su inresponsabilidad. bueno señores dentro de magallanes fueron 4 los instructores que fueron dados de baja, y uno de ellos es este señor. asique pegazo estoy totalmente deacuerdo contigo.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
rorob4 concuerdo contigo...

Creo que primero hay que partir por conversar con los afectados....

ultimamente esto esta peor que un centro de asistencia social, todos pelan a todos, descalifican etc. etc. etc.

si hacemos una denuncia que sea algo serio y por los medios oficiales a las entidades correspondiente, pero esto es descalificacion con publicidad y eso no tiene sentido.

No basta con descalificar a las personas en los cuarteles asi que ahora hay que hacerlo a traves de internet, para que todo el mundo se entere, eso es poco etico para mi.

saludos
 

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
creo que es de poco hombre andar acusar en un foro a personas con nombre y apellido y mas si tu no das tu nombre... gente como tu que no dan la cara no le hacen bien a una compañia
 

Thanatos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2007
52
0
2
124
consideremos que es su primer post, ha de haberse inscrito solo para atacar a un ofial, tal vez es solo un comentario mal intencionado y sin fundamentos.
con relacion a ese tema, es verdad, cada Voluntario debe lealtad a sus oficiales y publicar en un foro ese tipo de comentarios habla pesimo del "voluntario" que hace el comentario.
es verdad que en todos lados hay de todo, hay Voluntarios con pesimas costumbres en sus vida privadas, a ellos debieran juzgar, no a un error de procedimientos internos y que deben ser tratados en cada compañia



saludos
 
P

Pablo

Visitante
Pueden hablar del tema, pero no involucrar... repito, la idea es construir y no destruir, aun que muchas veces se destruye para construir, pero para eso siEmpre antes, hay un plan de TRABAJO. Presente eso antes de publicar temas que quizas estan en lo cierto pero que no construyen nada.

TEMA CERRADO Y BORRADO EN 24 HORAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.