SERA VERDAD......PINTURA B-21

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
SERA VERDAD QUE LA PINTURA DE LA NUEVA B-21 A MENOS DE 3 MESES DE SU INAUGURACION YA SE ESTA DESCASCARANDO..

SERA POSIBLE QUE A LOS BOMBEROS NOS SIGAN METIENDO EL DEDO EN LA BOCA, ALGUIEN QUE CONFIRME
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
mm nose nada al respecto
pero seria muy mal que se estubiera descascarando...

pero no ahi alguna forma de seguro o algo asi por la pintura...
si se esta saliendo tendran que pintar la maquina ellos numas
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Me suena un poco a cahuin, pero sin ser de Santiago y por haber también llegado uno de estos carros a la 4a. de Iquique de iguales características en el color verde, pero desir lo siguiente.

1º Estos carros en su pintura original (fabrica) son rojos, es cosa de ver la parte trasera de la cabina donde estan los porta ERA y debajo de los asientos, que su color original sigue siendo rojo.

2º El color verde fue sobre pintada, por lo que es lógico que en ciertas partes se empiece a salir la pintura verde, como en cualquier otra cosa que se sobrepinte y que en este caso los primeros indicios se dan en donde se enganchan los pollos, por lo que cualquier otro rayón, saldar a relucir su color original.

3º Este carro po lo que veo tubo una 3a. mano de pintura, osea pintua de fábrica roja encima verde y ahora un verde mas oscuro.

Es lo que puedo decir, viendo lo que ha pasado con el carro que llego a Iquique, mientras no vengan o se pidan que su color de base sea el requerido, no se si se justifica por una cosa mas por tradición sobrepintarlos, creo que es un gasto innecesario, aunque si la compañía tiene los recuros bien por ellos.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
quien lo pinto?
la compañia o llego pintado de fabrica?
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
ojala que no sea verdad numas y que los amigos de la 21
tengan bien su maquina...
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Tengo la misma impresion que sebafireman6, ya que ví el B-21 cuando estaba rojo en su Cuartel, osea no llego verde desde la Fabrica.

Algún bombero de la Bomba Renca que nos comente algo.

Saludos.