Senador Espina cumple compromiso con Bomberos de Ercilla

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Senador Espina cumple compromiso con Bomberos de Ercilla


8414-11.jpg


ERCILLA.- El dirigente de Renovación Nacional Cristian Barra Z., entregó una donación a nombre del Senador Alberto Espina para la 1º Compañía de Bomberos de Ercilla.

El parlamentario en su permanente trabajo de apoyo a Organizaciones Sociales e Instituciones entregó frazadas, Tazones y Hervidor Eléctrico para ayudar en el equipamiento que requiere el cuartel. Esta donación fue recibida por el Teniente Primero, José Quiduleo y Bomberos de la Compañía, en la oportunidad se acordó además una reunión para el mes de enero en el cual trabajarán para la elaboración de un proyecto de ampliación que tiene dicho cuartel.

Por su parte bomberos de Ercilla agradeció la donación y el que se haya cumplido tan prontamente con el compromiso adquirido que permitirá un mejor bienestar para los bomberos de la compañía.

Fuente:lasnoticiasdevictoria.cl
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Le está saliendo barato al senador levantar su precaria imagen en la araucanía.


Saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No es raro en año de elecciones.



No quisiera hacer una columna de críticas al Señor espina, no obstante, el ha comprometido apoyo político en algunos proyectos muy justificados y elaborados y luego adormecidos por ellos mismos en las distintas etapas, en fin, no hay que dar detalles, solo mencionar que estos lavados de imagen, ni siquiera personales, por medio de dirigentes, no se, no son mas que eso.

A mi me gustaría saber si mas prioritario para Ercilla era comprometer por ejemplo, recursos para ERAs, para uniformes normados que se yo. Estamos hablando de un senador de la republica por lo tanto de un funcionario del estado destinado a realizar ALTA GESTÍO PÚBLICA y unas frazadas las puede donar cualquier hijo de vecino.

Saludos y de todas formas felicitaciones a los compañeros de Ercilla, pro las frazaditas que en verano deben ser muy necesarias
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
concuerdo con Ambiorix
si bien no es por mirar en menos las necesidades de nuestros colegas de Ercilla, creo que la donacion no fue "ni una raya en el agua" para el senador, con la dieta de 1/2 dia pudo haber comprado esas cosas (si es que salieron de su bolsillo, lo cual dudo) senadores y diputados deberian preocuparse de ayudarnos mas en la gestion de proyectos.

Pero como todo es bienvenido, igual bien, pero no se presten para lavados de imagen como si fuera gran cosa la que hizo por ustedes.


saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que lata ............ expliqué tan mal, que por los aportes que vienen después, me doy cuenta que parece yo hubiese hecho una defensa del aporte del Senador, como si yo lo hubiese encontrado bueno, o completo o muy necesario ..... nada mas alejado ......... yo quería destacar algo distinto al aporte, y es un bien super escaso en nuestro país, una promesa cumplida por parte de un político ......... eso es raro, incluso en época de elecciones, la verdad es que en cualquier época, para ellos, los de TODOS los colores, es super fácil prometer ........... y nada mas ..... ahora por cierto, no pidan ni den ejemplos ni nombres, todos sabemos y conocemos casos ..... dar mas detalles, es meterse en un tema que no es bomberil.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


jaja... nuevo dicho para el bronce: "mas interesado que donador de frazadas en verano"


Que se hace en estos casos?,... se felicita?...


Saludos



.
 

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
70
Sería interesante saber ¿ cuanto es lo que ha afectado en su dieta de Senador de la República esta entrega de frazadas y hervidor al Honortable Señor Espina ?.

Yo los devolvería. No se puede aprovechar de los Bomberos, ni él u otro personaje.

Angelillo53.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Pero con estas temperaturas y la ola de Incendios forestales en la Araucanía, un cafecito calentito preparado en el hervidor del senador y abrigarse bién con las frazaditas viene de perilla.





Disculpen la ironía.





-
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Lo Bueno es que cumplio, pero creo que para un politico sacarse fotos con los Bomberos, vale mas que unas frazadas y una tetera... por la imagen que esto entrega a la gente...

espero que no quede en banca rota por el aporte...

lo bueno es que cumplio..

saludos