Seminario Internacional - TALCAHUANO CHILE

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
bueno, bueno el seminario
felicitaciones a los señores de la EFB, se noto su trabajo en la realizacion de este.

ojala continuemos con actividades de este tipo, para hecer mas seguro y profesional nuestro servicio...
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
exelente el seminario ojala se vuelva a repetir felicito a los organizadores por toda la preocupacion que mostraron antes, durante, y despues del seminario bueno agradezco a todos ellos y si pueden volver a repetirlo otra vez exelente seria el primero en inscribirme para poder seguir aprendiendo sobre lo que mas me apasiona esta linda labor de ser bombero bueno se despide

luis san martin
CB Nacimiento
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Bueno Bonito y Barato, expositores de muy buen nivel, la organización fantástica, la disposición del cuerpo de bomberos "a la pinta", espero que nos veamos nuevamente el próximo año.

a ver si me gano el carrito!!!! ahora se fue a conchalí!


Muchos saludos a los anfitriones y organizadores, para ellos mis felicitaciones.

saludos


Vonvero
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Creo que se ha dicho una gran parte de lo que esperabamos obtener. Dar un Seminario de calidad, serio en su organización, pero a la vez fraterno y esperemos que esa haya sido la imagen que se lleven de Talcahuano.
Por mi parte agradesco la participación de todos y me hace feliz el echo de haber podido conocer a algunos foristas y gente de otras partes.

Saludos.

Damian Farías S.
Organización.
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Ayuda con videos del seminario

Ademas de agradecer la capacitacion a EFB de Talcahuano, quisiera saber si alguien me puede ayudar como conseguir los videos que mostró Jose Miguel , en especial el primero de una granja española creo , ( donde un bombero sale con su oreja calcinada) y el otro que mostro casi al ultimo de unos Bomberos de Dublin donde el jefe del carro se pone manos en jarra pidiendo expliaciones. He buscado en youtube y no los encuentro

Atte.

Bombezon
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Seminario

He buscado en youtube y solo aparecen algunos de los vídeos mostrados en la presentación principalmente del combate en interiores, si tengo novedades te mando algún mail.

Saludos
 

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
Me temo que los otros videos no los encontraran
son material de propiedad de la RADDNINGS VERKET SWEDISH RESCUE SERVICES AGENCY (Escuela Sueca) para sus instructores, son material desarrollado por ellos en y para la formacion de instructores.

Tampoco Jose Miguel dejo los videos, lo que dejaron los instructores fue lo que se les entrego en los Cds a los participantes.

Esperamos poder realizar el proximamente el curso de instructores de CFBT

saludos y gracias por las felicitaciones

PAOLO
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
me uno a las palabras anteriores
un seminario de muy buen nivel
aunque mis mejoras ya se las hice ver.............

pero creo que si el otro año hacen lo mismo
no me lo pierdo por nada!!!
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
aps respecto a los videos que mostro jose miguel
yo los tengo pero es un video o mejor dicho es un reportaje que dura aprox 40 min.
nose como se los puedo hacer llegar....pero cuando viaje a THNO.

dejare algunas copias para que las compartan

saludos co0ordiales
 

pompiero

Postulante
Miembro
22 Oct 2007
21
1
1
124
Gracias a todos por las felicitaciones, sin duda una sueño que pudimos hacer realidad. Los objetivos se cumplieron a cabalidad. Y esperamos que por parte de ustedes el seminario haya sido lo que esperaban y más.

En cuanto a los pequeños detalles, pedimos publicas disculpas si es que a alguno puede haber afectado. Pero como comprenderán es la primera versión de un proyecto en el que participaron 370 personas. En cantidad de gente es la mitad de nuestro Cuerpo de Bomberos. Esperamos poder superar los pequeños errores en futuras versiones del seminario, que por cierto estaremos esperando vuestra participación.

Saludos y una vez más gracias a todos por vuestra retroalimentación, cualquier cosa que deseen tratar con la organización el correo del seminario sigue abierto para recibir y responder.

Alvaro Villegas Castro
Comité Organizador
 

Brandweerman JC

Aspirante
Miembro
2 Nov 2009
49
0
2
37
Concepción
felicitaciones al cuerpo de bomberos de talcahuano, muy buena iniciativa.

en lo personal, el ultimo día fue el mas provechoso. El gordito español se las traia!

jauauja
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Video del Seminario:



Se agradecen todos los comentarios efectuados ya sea por este u otros medios sobre este evento y personalmente felicito a la EFB por su permanente esfuerzo en pro de la capacitación, su labor ha dejado en un gran nivel a mi querida institución.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
buen video no los habia visto en youtube

aps como lo prometido es deuda ahora tengo el video que les dije. es un reportaje donde salen todas las cosas que dijeron el en seminario!!!

cualquier cosa me avisan
estoy en stgo!