Selfie de "Comandante" de Iquique

sin nombre

Postulante
Miembro
1 Ene 2019
2
0
1
Estimados para comenzar el año les dejo la que sera sin duda la selfie del año representada por el "Comandante" de Iquique por favor vean el video en el segundo 37 al 47 https://t.co/NEqS4GPZaJ.

Feliz año a todos y en especial a este pajarraco.
 

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
Claramente sabe que no es correcto y trata de mirar si alguien lo ve, espero no ver esa selfie en redes sociales intentando luciéndose.


En Iquique se habrá sancionado a alguien por tomarse selfie en algún procedimiento??
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Impresentable... el nivel de enajenación ante el dolor del otro, la falta total de empatía, el egoísmo absurdo.
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Pucha que somos buenos para embarcarnos en la crítica al prójimo.

La persona manipula el teléfono unos segundos, en un gesto que pasaría piola de no haber ganas de destacarlo (¿motivo?), y ya está listo para crucificarlo.

Y resulta que por eso es una pésima persona??
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Ojo que lo que no se ve. Es que hacia donde apunta la parte de atras del celular esta el otro auto. Quizas pudo fotografiar los daños del otro vehiculo que igual quedo hecho pebre
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Si en efecto está sacándose una selfie, no es como para felicitarlo y si demostraría su narcisismo, muy impropio para un Comandante.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Da lo mismo que haga, NO puede manipular el telefono para fotografías y listo. es así de sencillo creo yo
 

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Les consta que se sacó una selfie?! La verdad es que no se ve eso en el vídeo. El comentario ya venía con animadversión. Si quieren tirarse mierda entre compañeros de ideal háganlo en la cara y de frente. No usen este foro para ocultarse y lanzar piedras para luego esconder la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: RVFPL