Segundino....mas digno

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dragon1

Visitante
Me siento medio menoscabado gracias a la actitud de este moderador....que antes de plantear el porque de no cambiar el tema salud a un lugar donde corresponda....o agregar el tema Fuegoy Agua, simplemente borra lso TEMAS que genero y no responde....simplemente me siento pasado a llevar...parece CB este foro.....lamentablemente
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Si parece CB, con gente como tu que se dedica solo a criticaro y no hace ningun aporte real! [-(


eso

\:D/
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
perrin22 si quieres que que esto no se paresca cuerpo de bomberos empiesa por respetar a los foristas que damos nuestra opinion yo creo que el que se tiene que pronunciar al respecto es segundino y ya esta bueno que dejemos de discutir entre colegas



consiliadores saludos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Dragon1 dijo:
Me siento medio menoscabado gracias a la actitud de este moderador....que antes de plantear el porque de no cambiar el tema salud a un lugar donde corresponda....o agregar el tema Fuegoy Agua, simplemente borra lso TEMAS que genero y no responde....simplemente me siento pasado a llevar...parece CB este foro.....lamentablemente

Que delicado que un forista afirme que se siente menoscabado por el accionar de un determinado moderador en contra de sus ideas o temas publicados, creo que la mediacion de algunos puede llevar esta situacion a buen camino.

Segundino de Corazon y Dragon1, los invito al dialogo.

Paz.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
perrin22 dijo:
Si parece CB, con gente como tu que se dedica solo a criticaro y no hace ningun aporte real! [-(


eso

\:D/

=; ¿Leistes los 466 post de Dragon1?
Por favor este es un tema delicado no juego de niños, para eso hay otros temas y lugares.

Paz.
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
No quiero seguir con la polemica...pero no te puedes enojar por que un moderador no te hace caso, hemos visto moderadores que insultan compañias...y nadie coloca un reclamo...



eso \:D/


sorry Dragon 1 pero es lo que pienso...


Ah si quremos respetar todas las opiniones, respetemos tambien las que estan en contra de un planteamiento......
 
D

Dragon1

Visitante
perrin22 dijo:
No quiero seguir con la polemica...pero no te puedes enojar por que un moderador no te hace caso, hemos visto moderadores que insultan compañias...y nadie coloca un reclamo...



eso \:D/


sorry Dragon 1 pero es lo que pienso...


Ah si quremos respetar todas las opiniones, respetemos tambien las que estan en contra de un planteamiento......


Mira, no estoy en contra del planteamiento, esoty danod a conocer mi malestar por que simplemente no fui respetado, simplemente borraron mi tema y nisiquiera fue cambiado de posición....por eso me sentí pasado a llevar.

Ahora no borraron el tema desde el Sub-foro Salud, pero después d etener que mandar cierto MP que no fue respondido y publicar las quejas por otros lados.

Y de las 3 años que llevo...segun tu...reclamando...creo que he respetado bastante a todos, en especial a gente que RECIEN se integra al foro...
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Estimado dragon1...yo llevo 2 años en el foro..pero cambie mi ID. POR RAZONES DE PERSECUCION!...

Creo tambien que no por ser una persona nueva en el foro sus opiniones valgan menos.


eso....


\:D/


saludos....
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Esta bien que exprese su molestia, siempre y cuando sea con fundamentos y en forma respetuosa...

PD: Lo podrian haber resuelto por MP jeje XD

chao
 
D

Dragon1

Visitante
perrin22 dijo:
Estimado dragon1...yo llevo 2 años en el foro..pero cambie mi ID. POR RAZONES DE PERSECUCION!...

Creo tambien que no por ser una persona nueva en el foro sus opiniones valgan menos.


eso....


\:D/


saludos....

A lo que apunte con el tiepo es bien simple, que no llevo estoyt aqui solo reclamando...
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[-( mas de lo mismo, que bien le hacen sus comentarios a la situacion.

veo que con seriedad no se puede abordar este tema.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
verdugo CBPA dijo:
Dragon1 dijo:
Me siento medio menoscabado gracias a la actitud de este moderador....que antes de plantear el porque de no cambiar el tema salud a un lugar donde corresponda....o agregar el tema Fuegoy Agua, simplemente borra lso TEMAS que genero y no responde....simplemente me siento pasado a llevar...parece CB este foro.....lamentablemente

Que delicado que un forista afirme que se siente menoscabado por el accionar de un determinado moderador en contra de sus ideas o temas publicados, creo que la mediacion de algunos puede llevar esta situacion a buen camino.

Segundino de Corazon y Dragon1, los invito al dialogo.

Paz.

Un forista eclectico, me parece muy bien, ojalá vayan apareciendo más...asi se podría descomprimir un poco el foro.
 
D

Dragon1

Visitante
AkroN dijo:
.

Estas "peinando la muñeca"... en buena te lo digo.


chao


.

Eso es en BUENA???

Al final...el tema llegó ás lejos de lo necesario....pero me indigno una NO respuesta a su debido tiempo y que en dos ocaciones borren mis temas....hasta que a la TERCERA ocaicón la movieron....el problema va y que todos opinen sin saber, nadie notó que me borraron dos temas....y si hay que peinar la muñeca cuando te pasan a llevar, simplemente hay que hacerlo.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
La respuesta se te dió vía MP, uno mío y un segundo MP de otro Moderador. Sin embargo, como insistes en revivir la polémica, me veo en la obligación de exponer públicamente los hechos, por primera y última vez, para que los demás usuarios tengan claridad respecto de una disputa que iniciaste solo... y que has continuado solo.

El tema creado en el foro Salud, donde se sugería que dicho foro estuviera en la sección especialidades, fue movido a Sugerencias por Moderador General, NUNCA SE BORRÓ DICHO TEMA. Te sugiero que revises en Sugerencias, leas mi post, y te des cuenta que lo único que dice es que no nos debemos desgastar en nimiedades pero que la situación será analizada por el Staff.

Luego, creaste un nuevo tema en el mismo foro, titulado "Salud y Sagundino" (por favor más respeto, ese no es mi nick), donde te quejabas porque, según tú, yo había borrado tus temas, COSA QUE JAMÁS FUE ASÍ.

Minutos después creaste un tercer tema, titulado "Segundino... mas digno" (dignidad me sobra, caballerosidad también, algo que escasea por ciertos lugares), donde te sigues quejando e insinuando que te borré los temas, cosa que reitero, JAMÁS HICE Y JAMÁS HE HECHO (salvo los de Vendo que no cumplen con las Reglas, por razones obvias).

Como si esto fuera poco, me envías un MP con cierto grado de prepotencia por no haber contestado a tus quejas. Te informo que recién hoy a mediodía ví todos tus post y el MP, porque como muchos bomberos de nuestro país y usuarios de este foro, yo estudio y el tiempo no es lo que más me sobra. Inmediatamente te respondí vía MP, lo mismo hizo otro Moderador que medió en el asunto (trabajamos como equipo, el Staff de ElBombero es uno solo).

Al respecto quisiera decir que los miembros del Staff no estamos en turnos haciendo guardia las 24 horas del día en el Foro, por lo tanto es IMPOSIBLE que ante cualquer cosa que se les ocurra tengan una respuesta inmediata. Además, si bien todas sus sugerencias son leídas, NO PODEMOS DAR EL AMÉN A TODO LO QUE SE LES OCURRE, ni podemos hacer las cosas de manera inmediata cuando sus solicitudes son aceptadas



dragon1 dijo:
....pero me indigno una NO respuesta a su debido tiempo y que en dos ocaciones borren mis temas....hasta que a la TERCERA ocaicón la movieron....


Cuando se borra un tema no hay manera que vuelva a aparecer por arte de magia en otras sección. Reitero, algunos de tus temas fueron MOVIDOS, NO BORRADOS, por otro Moderador. Lo del tiempo, la respuesta ya está dada.


No espero disculpas por todas las cosas que dijiste de mí, poniendo en duda mi reputación, rectitud e imparcialidad como Moderador, ya que después de todo, esto sería esperar mucho de tí. Cuento con el respaldo de la Administración del Foro y sólo quiero que, una vez aclarada la situación de manera pública, como me has obligado a hacerlo, esta polémica termine por el bien del Foro y la convivencia, no tuya y mía, sino que de los demás usuarios.

Como corolario de todo esto, sugiero a todos los usuarios que si tiene un reclamo lo hagan en el foro correspondiente (Reclamos), en la sección Soporte. Y lo más importante, INFÓRMENSE BIEN ANTES DE ARMAR POLÉMICAS SIN SENTIDO Y QUE NO BENEFICIAN A NADIE.

Saludos, 0-0.



.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
El Viernes 26 se envió por MP la siguiente respuesta a esta temática:
_____________________________________________
De: Mauricio
Para: Dragon1
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:13 pm
Asunto: Sobre Tema Movido solicitud.
Dragon1:

Respecto a los varios temas abiertos en los que expresas tu molestia debo aclararte que el original, y que provocó tu indignación, no fue borrado, se movió a sugerencias, no por Segundino, si no por el Moderador General. Por tanto, tú referencia a este Moderador en forma particular no corresponde, siendo él quién con justa razón debiése sentirse menoscabado por tú actitud y te solicito termines con algo que no queremos interpretar como hostigamiento.

Por otro lado, debo indicarte que los moderadores no somos personal rentado, ni hacemos (ni vamos a hacer) turnos para responder a las necesidades del portal, por ello los tiempos de respuesta para los requerimientos de los foristas se deben adecuar a nuestra disponibilidad, lo cuál en ocasiones puede tardar. Lo mismo ocurre con nuestra capacidad de enviar MP por el movimineto de temas, el sombreado de la ruta es una opción que generalmente se utiliza y que instauraremos para evitar futuras confusiones como esta.

Se determinó mantener el foro de Salud temporalmente en Principal por las razones expresadas por el Moderador General. Respecto a tu idea de abrir un nuevo espacio, si bien, estamos atentos a las sugerencias de todos los que componen la comunidad y que han realizado, como tú, aportes ella , esto no nos obliga a responder a todas de manera afirmativa.

Espero que aclare tus dudas, y como ves prefiero tratar el caso de manera particular por MP, ya que no es necesario generar una distorsión en el foro por una condición como esta. Pero, además, debo informarte que no aceptaremos que creas que puedes hacer "Juicio Público" ante cualquier caso y/o cada vez que no se te responde en los plazos que tú determinaste son los correctos, ya que además, existe un procedimiento para solución de conflictos consistente en Comunicarse con el Moderador en cuestión, y luego con la Administracion del Portal, vale decir Pablo o el Webmaster, en caso de no encontrar solucion con el primero.

La próxima conversación por el foro que tengamos estoy seguro que será constructiva, como lo has hecho anteriormente con tus aportes y no para trabarnos en temas desgradables como este, pero si tienes otra situación que te aqueje, ofrezco mi claboración para que te comuniques conmigo por MP (sin perjuicio de los procedimientos mencionados), para solucionarlo en una conversación de Caballeros, tomando en cuenta la variable del tiempo antes mencionada.

ATTE

Mauricio
________________________________________________________


Espero comprendas que no aceptaremos que hagas uso de nuestro tiempo en tus caprichos ya que, como se explicó, es para nosotros un bien sumamente valioso y escaso.

Mauricio.
 
D

Dragon1

Visitante
Podemos caer en un sin fin de dimes y diretes, ya que sigo sosteniendo que en un comienzo fueron borrados mis temas y un tercero movido...

Pero en fin....en pta estamos en otras y se llaman JORNADAS (Teletón Magallánica), por lo que dejo esto hasta acá y cada uno sacará sus propias conclusiones.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Se agradece.

En vista y considerando que ya todos los directos involucrados estan claros en lo que sucedio, y para evitar que alguien "sople las pavezas" ardientes.... TEMA CERRADO

Atte.
Administrador
MOderador General
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.