SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL

  • Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio

SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL¿QUE LES PAECE LA IDEA?

  • SI, ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

    Votos: 0 0,0%
  • NO ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Lo bueno de todo es que al menor el proposito de encontrarnos hoy dia en el CHAT, dio fruto eso es un buen indicio de compromiso y responsabilidad.

Ahora habra que espera a que WEBMASTER aclare el tema y podamos seguir adelante con esta idea.

De todas maneras para quien planteo dejar el msn para tener contacto les dejo el mio por si me quieren agregar,

[email protected]

En todo caso mantengamosno informados sobre esta actividad a traves de este mismo post.

Saludos y gracias a todos los que estuvieron en el CHAT hoy por la mañana.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
BUENO COMO DICE DALAS, OFREZCO POR MIENTRAS Y A MODO DE EXPERIMENTAR, EL FORO DE LA PAGINA DE MI COMPAÑIA www.segundabomberos.cl.


UNA VEZ QUE EL webmaster DE ESTE FORO COMUNIQUE SU DECISION VOLVEMOS ACA Y RETOMAMOS EL TEMA DE LA FUNDACION DE LA SEGUNDA VIRTUAL.

HAY OTRA SECCION EN LA PAGINA QUE SE LLAMA "CENTRAL ONLINE" TIENE FUNCION DE CHAT Y OTRAS UTILIDADES QUE TAMBIEN PUDEN USAR.

SALUDOS A TODOS.
 

Batman

Postulante
Miembro
13 Feb 2007
3
0
1
124
Hey.... mientras tanto se deciden, les reitero la invitación a utilizar los foros y toda la infraestructura de http://www.chicobueno.cl


Así que ya la invitación está hecha y reiterada. Sigamos creando comunidades virtuales, y para no desgastarnos en crear, aprovechemos lo existente.
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Consulto, estara autorizado todo esto? Esta bien que por mientras todo se haga a nivel externo, pero no deberiamos consultar al Adm. de la web si es factible todo esto? no es por desmerecer todo el esfuerzo que estan haciendo (es más, yo tambien soy partidario de la 2º cía) pero no estaremos pasando a llevar conductos regulares?
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Seijuro-Hiko dijo:
Consulto, estara autorizado todo esto? Esta bien que por mientras todo se haga a nivel externo, pero no deberiamos consultar al Adm. de la web si es factible todo esto? no es por desmerecer todo el esfuerzo que estan haciendo (es más, yo tambien soy partidario de la 2º cía) pero no estaremos pasando a llevar conductos regulares?
.

NO CREO QUE LO ESTEN, O NO DEBERIAN ESTAR EN DESACUERDO, MUCHOS QUERIAMOS FUNDAR LA SEGUNDA VIRTUAL, HAN PASADO VARIOS POST, CHAT, ETC Y LOS ADMINISTRADORES NO HAN DADO OPINION NEGATIVA O RESTRICCIONES, A ESTAS ALTURAS ESPERO QUE NO LO HAGAN. ES MAS LA COMPAÑIA VIRTUAL SE IBA A FORMAR DE TODAS FORMAS, EL PROBLEMA ES EL CUARTEL, POR AHORA ESTAMOS EN UN CUARTEL PROVISORIO Y CUANDO EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO LO ESTIME CONVENIENTE Y APRUEBE EL TEMA DE COMPAÑIAS VIRTUALES ACA, BUENO, AHI NOS CAMBIAMOS DE CUARTEL, EL FONDO DEL ASUNTO ES LA SEGUNDA VIRTUAL. Y ESTA YA ESTA EN MARCHA.


SALUDOS A TODOS
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
TODA LA RAZON!!

No podia explicarse de mejor manera, sabemos que en este sitio hay algunos problemas de administracion y el Webmaster dijo que trataria de solucionarlos a la brevedad posible, pero eso no implica que no nos organicemos.

Cuando el Webmaster se informe bien del tema de las Cias Virtuales nos cambiamos de cuartel.

saludos y entonces nos juntamos el 28 de Febrero a las 12:00 en el foro

http://segundacompaniavirtual.mundoforo.com/

saludos y cuidense
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
SE HACE UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN FORMAR LA SEGUNDA VIRTUAL A QUE SE CONECTEN AL SIGUIENTE SITIO Y SE INSCRIBAN EN EL YA QUE HAY SOLO 8 USUARIOS REGISTRADOS

http://segundacompaniavirtual.mundoforo.com/

INSCRIBANSE ES UN FORO IGUAL AL UTILIZADO EN ELBOMBERO.CL

LA INVITACION QUEDA ABIERTA.

SALUDOS
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Tal cual participe en el primer encuentro la semana anterior, solamente me queda una consulta que hacer.

Inscrito en la pagina que se pone como link, solamente me queda preguntar si el encuentro lo realizaremos en forma similar a la realizada en esta pagina por medio de CHAT o lo haremos solamente por medio de post, ya que si es este ultimo es mas complicado poder hacerlo.

Ahora como sugerencia propongo que todos los interesados a esta segunda compañia virtual hagna llegar o publiquen todos sus direcciones del msn, y nos encontramos por ese medio el día que quede acordado. Ya que por ese medio se puede realizar con muchos usuarios hablando por una sola ventana.

Lo que uno tendria que ser el moderador para que esto sea ordenado.

Si deciden hacerlo de otra manera por favor avisen cual es el medio, desde ya y independiente de lo que se decida , tal cual estuve la primera vez de los primeros junto con DALAS a las 12:15 del miercoles pasado, ahi estare para la formacion de esta segunda compañia virtual.

Saludos