SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL

  • Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio

SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL¿QUE LES PAECE LA IDEA?

  • SI, ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

    Votos: 0 0,0%
  • NO ME GUSTARIA SER PARTE DE ELLA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Firemechanic_9

Postulante
Miembro
19 Oct 2006
4
0
1
124
una nueva compañia no le hace mal a nadie, o si???


por lo menos a mi me gustaria ser parte de ella \:D/


saludos!
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Oye, el administrador no ha dicho nada, no estará citando consejo de disciplina jajajajajajaja
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



...claro.... estan siendo investigados, y estamos recopilando info para expulsarlos
jejejeje "tipica, o no"? jejeje

saludos

y denle no mas, muevan el piso para ver que pasa jejep

seria bueno tener competencia, asi nos esforzamos por ser mejores \:D/


saludos


.
 
T

TENDERINI

Visitante
sigamos votando ya queda poco, sr. administrador que tal, poemos crear l segunda compañi virtual y q usted nos habra un foro?
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Yo cacho que con los 21 que han botado que si seria suficiente como para ser de los "fundadores". Yo me ofrezco de comandante del cuerpo de bomberos virtual jajaja
 
T

TENDERINI

Visitante
SR ADMINISTRADOR Y COMO TAMOS PARA FUNDAR LA SEGUNDA COMPAÑIA VIRTUAL??
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
VAMOS, VAMOS, QUE SE PUEDE...........................................
 
S

SROSAS

Visitante
TE APOYO TENDERINI EN FORMAR LA SEGUNDA CIA , LO UNICO ES QUE NO TENDRIAMOS COMPETENCIA OJALA QUE FORMEN LA TERCERA POR QUE LA PRIMERA ESTA DESAPARECIDA O YA NO EXISTE ?
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
y que paso con la primera?? y como forman la segunda?? y si son compañias de que cuerpo de bomberos serian??
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
mmm..... mucho ruido y pocas nueces.... que pasa? que opinan los de la primera? que opina el administrador?
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Como ya se dijo anteriormente, los bomberos siempre cometemos los mismos errores, estamos tratando de que algo funcione (con los inconvenientes normales) , cambiar la forma de trabajar, encontrar las herramientas para tener un conocimiento sobre lo que hacemos con pasión, unificar criterios, etc. Pero ya se quieren dividir, formar algo nuevo, lo más probable es que tomen las ideas de la primera más algo de la JNB más algo de la ANB y sacaran un manual que promueve un cambio en la mentalidad de los bomberos para profesionalizar el trabajo bomberil, pero de apoco, por grupos chicos y con manuales de fácil entendimiento sin mucha complejidad, ya que los bomberitos no entienden mucho y con que sepan de donde tirar agua y a que tirarle bastará.

Señores aprendamos, no cometamos los errores del pasado, busquemos los puntos de concordancia según la necesidad (de trabajo) que vivimos, aportemos, leamos y llevemos a nuestras compañías lo aprendido para que podamos ser mejores.

ha, estoy en desacuerdo en formar una segunda compañía virtual.

Saludos.
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
Meb756 dijo:
ha, estoy en desacuerdo en formar una segunda compañía virtual.

Saludos.


MEB756 NO ES CULAPA NUESTRA QUE LA PRIMERA COMPAÑIA NO FUNCIONE, O SEA POR QUE ESTA NO FUNCIONA, NOSOTROS NO PODEMOS CREAR LA SEGUNDA.......

ME PARECE UN ACTITUD REALMENTE EGOISTA DE ALGUNOS..... :-k
 
S

SROSAS

Visitante
MEB756: Estamos en un Pais Democratico y si tu no estas de acuerdo respeto tu posición pero si la Primera Compañia al parecer no funciona de buena forma y si hay bastantes personas interesadas en formar una Segunda Compañia bien por ellos quizas lo hagan de mejor forma.
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
Meb756 dijo:
ha, estoy en desacuerdo en formar una segunda compañía virtual.

Saludos.

MEB756, NO ES CULPA DE NOSOTROS QUE LA PRIMERA NO FUNCIONE, O SEA POR EL SUPUESTO MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PRIMERA, NO SE PUEDE CREAR LA SEGUNDA........
ESO ES EGOISMO!!!!!!