segunda cia "Esmeralda"

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
http://segundaesmeralda.blogspot.com/


la carita dejo malo el enlace aqui esta el correcto
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
desde hace ya tiempo gente de la esmeralda viene haciendo un trabajo silencioso de investigación, donde destaca uno de los foristas de este sitio.

muy buen trabajo, el blog es un muy buen recurrente técnico.


saludos



Vonvero
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Excelente información, específicamente para las compañías estructurales, muchas gracias por la publicación de esta información, saludos…
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
PEPO:

no es que uno critique al CBS por que si.

Es el Cuerpo de Bomberos mas grande y aunque eso no significa que por esa razon debe ser "el" cuerpo mejor preparado, tiene que estar a un muy buen nivel.

En EEUU (y en europa me imagino tambien), los Deptos de bomberos grandes tampoco necesariamente son "los" mejores. Son muy buenos, pero tambien ocurren problemas y situaciones que pueden mejorar, ... ES COSA DE MIRAR Y OBSERVAR FOTOS (aunque algunos no crean que eso sea valido)

El CBS posee dentro de sus filas excellentes bomberos, muy capaces. El problema es que no hay constancia y existen diferencias muy marcadas en los diferentes sectores

Al mismo tiempo, hay companias como la 2da y la 22 que en forma silenciosa han estado trabajando bastante en progresar y ser mejores en el area de combate de incendios.

El blog de la 2da es un ejemplo y los resultados y forma de trabajo de la 22 tambien refleja eso

nada es perfecto y seguro que el proximo LLCC o incendio encontraremos algo que se puede hacer mejor

no lo tomen en forma personal y piensen que eso puede servir a cuerpos mas pequenios para que imiten lo bueno

saludos
 

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
objetivamente tienes razon en tu nota no digo que seamos el mejor cuerpo pero kreo ke hasta la fecha se a criticado mucho al cbs de parte de bomberos (kreo yo no lo se) decuerpos mas pekeños o grandes komo cbñ, nadie es perfecto ni dueño de la verdad. pero si recordamos ke superman se mato solo ariamos mas y mejores kriticas CONSTRUCTIVAS...... ese es mi pensamiento afdlda saludos8)

www.segundinos.cl


PEPO:

no es que uno critique al CBS por que si.

Es el Cuerpo de Bomberos mas grande y aunque eso no significa que por esa razon debe ser "el" cuerpo mejor preparado, tiene que estar a un muy buen nivel.

En EEUU (y en europa me imagino tambien), los Deptos de bomberos grandes tampoco necesariamente son "los" mejores. Son muy buenos, pero tambien ocurren problemas y situaciones que pueden mejorar, ... ES COSA DE MIRAR Y OBSERVAR FOTOS (aunque algunos no crean que eso sea valido)

El CBS posee dentro de sus filas excellentes bomberos, muy capaces. El problema es que no hay constancia y existen diferencias muy marcadas en los diferentes sectores

Al mismo tiempo, hay companias como la 2da y la 22 que en forma silenciosa han estado trabajando bastante en progresar y ser mejores en el area de combate de incendios.

El blog de la 2da es un ejemplo y los resultados y forma de trabajo de la 22 tambien refleja eso

nada es perfecto y seguro que el proximo LLCC o incendio encontraremos algo que se puede hacer mejor

no lo tomen en forma personal y piensen que eso puede servir a cuerpos mas pequenios para que imiten lo bueno

saludos
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
podrian subir más fotitos de su cuartel y carros =D

un abraso

y pepo te voy a cobrar la palabra para cuando mejore !

muy bueno el blog
 

Chukonaso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
55
0
2
36
Bueno

Estimados, e sido durante este tiempo un seguidor del blog de la boma "esmeralda" ya que no tiene tanta animacion y tanto efectos, ya que es un blog pero viendo y revisando cada uno de enlaces que tiene me e encontrado con sorpresas muy entretenidas e historias que son de admirar, me parece un blog muy bueno sencillo pero lo mas importante que tiene mucho contenido para ver y analizar

Saludos Cordiales


Chukonaso:thumbup:
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Saludos a la Bomba esmeralda.

Me gustaria poder contactarme con alguien de allá que sepa de historia... saber si ustedes tuvieron bomba a palanca y a quien se la vendieron.