Se venden Herramientas de Apertura de vehiculos

DiegoPeralta

Postulante
Miembro
22 Jul 2011
2
0
1
5226276337_5dd5eaf2a5_b.jpg

Herramientas de Apertura de Vehículos, Únicas en Chile.

Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
veo muy peligroso ofrecer este producto, ya sea en este foro o en la web en general, es tentar a los mal nacidos a hacerles mas facil su trabajo, sr moderador es recomendable eliminar este tipo de productos en el foro!!!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
my lento pa los ladrones ese sistema, prefieren reventarte la chapa, y para bomberos, esta bueno como para menores encerrados, en otros casos es mejor reventar el vidrio nu mas

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
MMMMM... Precios........
no se como seran las reglas para aquellos negocios establecidos que ofrecen sus productos en este foro

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
yo tengo mi air jack mas mi cat paw y ademas mi locksmith kit jijijijiji muy bueno felictaciones pero ojo se vende con regulacion yo tube que entregar datos acreditando que era bombero chileno.

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
CREO QUE NO DEBEN DE POLEMISAR TANTO AMIGOS ACA SOLO FALTA CULTURA..- DE LOS CHILENOS!!!!NO QUIERE DESIR QUE EL HOMBRE QUIERA VENDERLES ESTOS PRODUCTOS A LOS DELINCUENTES.- MAS DE ALGUNO ALGUNA VEZ SE LES QUEDARON LAS LLAVES A DENTRO DEL AUTO...sALUDOS!

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Igual eres un peligro...........Saludos Wampa

guajajajajjaaj:005:

si en todo caso es verdad no hay que polimizar pero de verdad, yo traje de afuera el locksmith kit y me pidieron referencias al ser bombero no hubo problema.
por que cualquiera puede decir es para uso privado y mal ocuparlo.
esperemos que no sea asi igual la herramienta esta buena a ver los precios?