se vende casaca europea modelo belga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xlostx

Postulante
Miembro
5 Abr 2010
8
0
1
33


hola colegas

se vende casaca de trabajo modelo belga fotoluminisente reflectante dia y noche con proteccion en los hombros y codos y en la espalda color azul marino la talla es xl pero se puede ajustar para que te quede mas delgada en la espalda en exelente estado de nomex con forro interior desmontable hagan sus ofertas subire fotos mas tarde

pd: puede ser permutable por un casco

Ruben
93446297
[email protected]


espero ofertas
 

xlostx

Postulante
Miembro
5 Abr 2010
8
0
1
33
la procedencia se la compre a un voluntario de mi cia por que nesesitaba $ la casaca llego de una alluda de belgica con mas cosas
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
"hagan sus ofertas"; amigo si lo publica en el tema "vendo" póngale precio,publique las fotos y cumpla con las normas, lamentablemente han habido inescrupulosos ofreciendo cosas por aquí.

saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
la procedencia se la compre a un voluntario de mi cia por que nesesitaba $ la casaca llego de una alluda de belgica con mas cosas

Entiendo que la casaca llegó en una donación de la Fundación Amigos del Reino de Bélgica y la estás vendiendo al mejor postor??

que bien....
 

xlostx

Postulante
Miembro
5 Abr 2010
8
0
1
33
estimado la casaca llego de donocion a una cia de la provincia de concepcion y desde ahi fue vendida a un voluntario de mi cia y luego el me la vendio x motivos $ ya que esa cia vende uniformes al por mayor y supuestamente son donaciones para esa cia y a esta le llegan cada sierto tiempo y las venden a quien quiera comprarlas
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
uff alguien la compro y sin ver fotos ni nada de eso. (no es contra de ti) pero después nos andamos quejando que estafa a la gente

PD: no es contra este usuario en especial,
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Me parece un poco raro el tema pero como señala nfd: pero después nos andamos quejando que estafa a la gente
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Que pasa con VENDO ??

Hace ya algun tiempo se vienen vulnerando las normas en esta seccion por parte de quienes ofertan. No hay fotografias, no hay indicacion de la procedencia... no se sabe si son bomberos y si lo son de que lugar, Etc.

Lo que es peor, tambien lo hacen quienes compran. Teniendo luego como uno recurso lamentarse, cuando era mucho mas facil prevenir.

Quien esta moderando esta seccion??

Entiendo que para los moderadores que estan activos es imposible ser omnipresentes... algo seguro se escapa a su control. Considero sin embargo, que no solo debe poner atencion a lo que se escribe, si resulta ofensivo o confrontacional, sino tambien se debe cautelar si estamos frente a una situacion que pueda facilmente tornarse un delito. Quizas tengamos que poner mas ojo con este tema.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hace ya bastante tiempo que propuse que una de las condiciones para vender sea que el Forista tenga al menos 200 Post. No he recibido ninguna respuesta a tal sugerencia.

Fraternales saludos
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
yo tengo la casaca y esta en mi provincia pero eso sip como dice algunos no se estan respetando las normas del foro señores moderadores mas preocupacion en este tema
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Venta finalizada.

Una lástima que se estén vendiendo atículos que fueron donados a sus destinatarios. Tema para ser analizado por la Fundación.

Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.