Se requieren BRIGADISTAS PROFESIONALES

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Amigos, les tengo una exelente noticia, si quieres trabajar como Bombero industrial, envia tus antecedentes.

Empresa Rescate y Tecnología, invita a postular a vacantes de trabajo para desempeñarse en Brigada de Emergencia en faenas mineras en la zona centro norte del país. Los requisitos que deben cumplir los interesados son los siguientes:
- Cuarto Año Medio rendido y aprobado
- No registrar antecedentes penales
- Acreditar a lo menos 5 años de experiencia en un Cuerpo de Bomberos
- Licencia Profesional de Conducir clase A-4 (Ley N° 19.495) o A-2 (Ley N° 18.290)
- Cursos certificados en rescate, operaciones contra incendios y sustancias peligrosas
- Salud y condición física compatible con el servicio de emergencias

Complementariamente, se evaluarán favorablemente los siguientes aspectos:
- Experiencia previa en faenas mineras e industriales
- Cursos de especialización en rescate vehicular, rescate en desnivel, manejo de trauma, sustancias peligrosas

El sistema de trabajo en por turnos, por lo cual los interesados deberán estar dispuestos para esta modalidad de trabajo.

Los antecedentes pueden enviarlos al siguiente correo "[email protected]"
las respuestas seran a corto plazo.

Mauricio Guaman Alfaro
Asesor en Prevencion de Riesgos (s)
Rescate y Tecnologia Ltda
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Brigadistas

Amigo, hemos recibido muy buenos antecedentes y muy pronto estaremos en condición de entregar noticias, como requerimiento adicional es conveniente que incluyan sus pretensiones de sueldo y recuerden la necesidad de poseer licencia profesional clase A4 (para conducir carros bomba industriales) no sirve solo la licencia F
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
INFORMACION

Hola, Fabian son tres brigadas las que tenemos en estos momentos, para la que se esta requiriendo personal inmediato finaliza su contrato en octubre de 2011, pero la faena se puede extender por varios años mas, independiente de que se puede ingresar a los nuevos equipos que se estan formando. espero responder tus consultas y si cumples con los requisitos, envia tus antecedentes, te comento que ya tenemos dos pre seleccionados.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Hola, Fabian son tres brigadas las que tenemos en estos momentos, para la que se esta requiriendo personal inmediato finaliza su contrato en octubre de 2011, pero la faena se puede extender por varios años mas, independiente de que se puede ingresar a los nuevos equipos que se estan formando. espero responder tus consultas y si cumples con los requisitos, envia tus antecedentes, te comento que ya tenemos dos pre seleccionados.

gracias por responder de una forma muy clara, me gustaria participar como trabajo de algo que me gusta tanto pero por ahora no puedo pero me imagino que le aclaraste el tema a los realmente interezados. saludos por interno podrias contarme mas del trabajo.

saludos
 

Junior.!

Postulante
Miembro
5 Mar 2011
12
0
1
Hola.!
suena super interesante la propuesta que se ha publicado, lo malo es que en mi caso me falta 1 año para los requisitos........
suerte en la busqueda!
:D
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Yo trabaje en RESTEC, tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca... es una empresa muy seria,

saludos y exito con los postulantes,

PD: era un verdadero placer conducir la R-2 jajaja

02
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
R2

La R2 que tu conociste, ya no existe, ahora es una THUNDRA y el R1 como tu sabes un INTERNATIONAL
Saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
que bueno que estén publicando que requieren personal porque hay varios amigos y conocidos que siempre consultan y uno ni siquiera sabia de esto bueno pasare el dato...
 

vikingo.dark

Postulante
Miembro
20 Ene 2011
4
0
1
te falto que el R-2 es una thundra 2010 4x4 automatica caja sistronic y con el cacho del titan...jajajaja...pero todo bien
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Brigadistas

Ya Amigos, se abrieron nuevos cupos para postular envia tus antecedentes a [email protected] recuerden que deben poseer licencia de conducir A4 saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
La R-2 que yo maneje en la Division Andina era una GMC C5500 y la R-1 de la mina subterranea una FORD con un par de sirenas en la trompa jajajja extraordinarias.....

saludos

Insisto... muy buena empresa tengo muy buenos recuerdos
 

Bombex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Oct 2009
87
58
2
duda acerca de postulacion

Alguien sabe algo de las lukas? al menos una referencia
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Estimados amigos:

Informo a Toda la comunidad de este foro que fui contratado por la empresa. Ya me encuentro en Calama trabajando, hasta el momento ningún problema, hay un excelente ambiente laboral y la empresa es muy seria.

saludos a todos
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Amigos una consulta .. aun siguen abiertas las postulaciones o ya se cerraron??Saludos Cordiales.
 

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Amigo DEAS_STYLE, Aun las postulaciones estan abiertas, recuerda si debes poseer licencia Profesional A-4 ademas de adjuntar tus competencias bomberiles, te comento que ya tenemos 5 contratados, saludos
 

Cristian Vargas

Postulante
Miembro
1 Ago 2011
12
0
1
44
Hola Aun sigue esta oferta de trabajo?

Hola Camaradas, me gustaría saber si aun continúa esta oferta de trabajo... espero que asi sea, de todos modos ya envié mis antecedentes al mail mencionado
saludos...
;D