Se ofrece vehículo para Bomberos

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Se ofrece vehículo para Bomberos, con ese título se publicó en http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=881 el siguiente aviso

El único dueño de una Suburban Chevrolet, color rojo, año 2000, con 183.000 kilómetros, ofrece este vehículo en perfecto estado de conservación.

Su dueño Don XXXXXX , afirma que en Estados Unidos muchas unidades de Bomberos tienen una Suburban, por su tamaño y versatilidad.

Si algún Cuerpo de Bomberos se interesa puede comunicarse al teléfono (56-2) XXXXXX.

La unidad se ofrece a un valor de $6.000.000.

Nota: Intencionalmente borré el nombre y el Fono, para que esta noticia no sea un aviso de venta


1338407706_oferta-1.jpg

 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados

La noticia anterior la publiqué, no para analizar si el vehículo es bueno o no, sino porque ......... será adecuado que la página oficial de Bomberos de Chile se publiquen avisos de venta ...... es conveniente? es el mejor lugar? sin ir mas lejos, la mayoría de los que visitan esa página son Voluntarios ........... pero también, puede que la parte comercial termine "inundando" el sitio pasando a ser la parte preponderante ......... es conveniente?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
me parece mal, creo que bomberos.cl no debe ser portal de ventas.

ahora que esta bonita la suburban esta bonita. se parece a la que tiene el cbn. (por la fecha, la del cbs es mas nueva)
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
¿si yo quiero vender mi radio, que es para uso de bomberos, también me la aceptarán en www.bomberos.cl?


me huele a favo personal la publicación esta... alguien que está acachado con el vehículo
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
También me llamó la atención esta extraña publicación. La vi en el Twitter primero y pensé que se trataba de algún hakkeo, así que ingresé al enlace y ahí estaba la nota con todas sus letras.

Me parece que no es lo más adecuado desde mi punto de vista personal. Sin embargo, dado la versatilidad y escases de este tipo de vehículos, la publicación puede obedecer a una recomendación solamente; pero no deja de llamar la atención.
 

osvaldolarosa

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2011
228
0
3
32
Santiago-Lampa
A mi tambien me huele a pituto jajajaja nunca antes habia visto que en la paguina www.bomberos.cl se ste dando para la venta de articulos.......

Saludos Cordiales!!!!!


¿si yo quiero vender mi radio, que es para uso de bomberos, también me la aceptarán en www.bomberos.cl?


me huele a favo personal la publicación esta... alguien que está acachado con el vehículo
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El Oscarito Luchito Infante Gorigoitia está vendiendo su Suburban que por su tamaño y versatilidad dice que en Estados Unidos muchas unidades de Bomberos tienen una, déjate de bromas pus ñato, si ya sabemos que es por apuro la vendes 6 palitos no más, que bruto que simpático jajajaja, me muero de la risa.
 

Ambulancia 101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2009
53
0
2
60
Buenas noches, esa Suburban siempre esta en la comuna de La Reina, se ve en muy buen estado, personalmente no creo que el caballero que la maneja tenga algún apuro en venderla, tal ves solo quiera que bomberos se quede con ella y la siga cuidando como hasta ahora se ve que lo hace él.
No toda la gente que tiene dinero es siútica como quiere hacerlo ver usted.

Saludos.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Es mi opinión personal que esto representa una extraña e ineceptable irregularidad que no debe repetirse.

¿ o acaso cualquier Bombero en Chile puede publicar su aviso en la página oficial de la institución administradora de fondos denominada JNB, actualmente investido de mayores poderes por la flamante ley marco?...

Mauricio
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Fuera de bromas, encuentro también que es una irregularidad inaceptable que en la página web de la JNCB publiquen el anuncio de venta de un vehículo de un particular a Bomberos, ojalá no se repita más.


Es mi opinión personal que esto representa una extraña e ineceptable irregularidad que no debe repetirse.

¿ o acaso cualquier Bombero en Chile puede publicar su aviso en la página oficial de la institución administradora de fondos denominada JNB, actualmente investido de mayores poderes por la flamante ley marco?...

Mauricio
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Muy poco atinado que en la página oficial de bomberos de chile aparezca un anuncio de venta de un vehículo particular.

No sé si ésto lo verán quienes manejan dicha página, pero si lo hacen ojala se den cuenta que fue un error publicitar algo así.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Vean el lado amable de la noticia, quizás el día de mañana aparezca en la página de bomberos: "Doy pensión a Bomberos" jejeje
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No se por que tanta sorpresa en algunos.

Por años estuvo fijo el anuncio de Iturri y (adivinen) Normandie para sus carros telescópicos que no estaban en ninguna licitación e inducía a muchos bomberos a pensar que la única opción para telescópicos eran corcheteras.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En todo caso no sería malo que alguna vez publicaran la venta de algún carro bomba usado o unidad de rescate que venda algún cuerpo dentro del país. Por que la verdad, ni en chileautos se encuentran estas publicaciones y de repente donde no hay muchos recursos esos datos nunca están de más.
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
En todo caso no sería malo que alguna vez publicaran la venta de algún carro bomba usado o unidad de rescate que venda algún cuerpo dentro del país. Por que la verdad, ni en chileautos se encuentran estas publicaciones y de repente donde no hay muchos recursos esos datos nunca están de más.

La mejor publicación que tiene la JNB -nos guste o no- es respecto de los carros subvencionados NUEVOS...

Se de muchos cuerpos de bomberos que se lamentan por no tener nada... que sus recursos son escasos... y muchas otras excusas para no mejorar su material

Pero todo es parrillable... una solicitud aquí, un apoyo por acá, una movida en el consejo regional de bomberos para que se formule el proyecto y a pedir.

Nunca un carro, un cuartel o implementación llegará del alto cielo porque ALGUIEN se escurrió y lo mandó a comprar para donarlo.

Nunca he estado de acuerdo en comprar vehículos usados, porque además de la oportunidad de comprar barato está la oportunidad real de hacerse de un cacho ( vehículos con defectos mecánicos, fallas por uso y abuso) y se transforman en un gastadero de plata. y si hubieras sumado lo que gastaste en comprar, en reparar y mantener ese vehículo usado en servicio quizá habrías juntado ya la plata para el aporte de un carro nuevo...