SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGA]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRM68cibmxNA_XsJjpLt2RyKBtJxyN2PEAA4ZqpcewMSblOPHM&t=1&usg=__JGuI6j7AvuIynxPkcwDx2QhSjwQ=[/IMGA]

Mi nombre es Sebastian Meza Bordones, tengo 18 años y soy cadete/postulante a voluntario desde hace 4 años de la Segunda Compañia de San Pedro de la Paz, en este momento estoy en santiago en la Clinica Indisa en espera a la recuperacion de mi padre, Gabriel Meza Canales, quien esta en la UCI de la Clinica en estado grave, debido a complicaciones ( paro, hemorragias severas) luego de una operacion del dia Jueves 21 en la cual se le exitrpo un tumor maligno de uno de sus riñones. Y se nos ha pedido juntar 32 donantes para reponer las 32 unidades de que se utilizaron en mi viejo, y quisiera solicitarles si elbombero.cl podria publicarlo como noticia durante un tiempo como ayuda para poder reunir la cantidad de donantes que la clinica nos pide, espero su respuesta, cualquier cosa mi

celular es 84020445, mail: [email protected] o MP, me despido

A T T E
Sebastian Meza Bordones
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
necesitas algun tipo en especial de sangre?
alguien puede poner la direccion de la clinica indisa?
 

Hadez

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
45
11
1
31
Hualpen, Concepcion.
*Actualizacion

Se necesitan 38(hasta el momento) dadores de sangre de CUALQUIER GRUPO.

Las personas que deseen ayudar deben presentarse en el banco de sangre de la CLINICA INDISA ubicada en Avenida Sta Maria 1810 (a la altura de Pedro de Valdivia), Providencia y decir que vienen en nombre de Gabriel Benjamin Meza Canales, requisitos: Tener entre 18 - 60 años, traer su carne de identidad, estar sano, y no estar en ayunas (haber comido contundente antes de). Horario Lunes a Viernes 9:00 - 19:00 y Sabado 9:00-13:00

Requisitos del folleto de la clinica.

- Tener entre 18 - 60 años
- Traer Carné de identidad
- Pesar más de 50 kilos
- No estar en ayunas
- Estar sano
- No haber ingerido alcohol en las últimas 12 horas
- No estar embarazada ni amamantando
- No haber tenido hepatitis después de los 12 años
- No haber donado sangre durante los últimos 3 meses
- No haber trasnochado

NO pueden ser donantes

- Diabéticos insulinodependientes
- Quienes se han inyectado drogas por vía de piel o venas
- Los portadores de VIH (Sida), virus de hepatitis B o C, o enfermedad de Chagas
- Quienes tengan enfermedades crónicas, como renales, hipertensión arterial, pulmonares, cardíacas u otras.
- Epilépticos que estén en tratamiento.

Se agredece todo el apoyo.

A T T E
Sebastian Meza Bordones "Hadez"
 

bombero12

Postulante
Miembro
Y por los que no se convencen aún... en la clínica le dan un jugo después de donar sangre!... Cofrades, en realidad si tienen tiempo y ganas de ayudar vayan... les toma como 30 minutos en total, entre llenar la encuesta y sacar la sangre, pero les aseguro que la sensación de ayudar de esta forma es tan gratificante como cuando se hace un buen trabajo bomberilmente...
 

Alvaro Mendoza Reyes

Postulante
Miembro
24 Nov 2009
5
0
1
NO TENGO PROBLEMA EN PRESTAR AYUDA EN ESTE MOMENTO, Y NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE BANCOS DE SANGRE. PERO SI SE PUDIERA AYUDAR LO HARIA, EL DETALLE ES QUE SOY DE CONCEPCION! SI EXISTIERA LA FORMA NO HABRIA PROBLEMA!!!
SALUDOS.
 

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
Estimados:

Para nosotros es muy importante que puedan ayudar y difundir en sus cuarteles este tema, ya que nuestra compañia, al estar en la Region del Bio BIo, no puede asistir a realizar la donacion.

Creemos que todo se devuelve en la vida y no dudaremos en ayudar a un compañeros en estas tierras, cuando se presente la ocacion.

Fuerza Seba!!!!

Slds
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
NO TENGO PROBLEMA EN PRESTAR AYUDA EN ESTE MOMENTO, Y NO SE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE BANCOS DE SANGRE. PERO SI SE PUDIERA AYUDAR LO HARIA, EL DETALLE ES QUE SOY DE CONCEPCION! SI EXISTIERA LA FORMA NO HABRIA PROBLEMA!!!
SALUDOS.


hace un tiempo done sangre para la abuela de una migo...el era de otra ciudad y yo done en concepcion... ahi te dan un comprobante y cuenta como una donacion..nose como sera el sistema en clinicas privaas..pero podrias averiguar...
 

Hadez

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
45
11
1
31
Hualpen, Concepcion.
el dia de ayer completamos los 40 dadores pedidos por la clinica y mi viejo ha ido mejorando lentamente. agredezco a todos los que pudieron ir y a los que estan dando su apoyo, sld2.