se necesita mensajero

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
si alguien conoce o sepa de alguna perona q necesite trabajar de mensajero y que tenga experiencia q se comunique al cuartel 12 CBS a los fonos:

6962426
6960749

o que se dirija con sus papeles en los horarios de 18:00 a 21:00 hrs


 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
firefighter168 dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
que se supone que hace esa persona????


primera vez que la escucho??


saludos

Generalmente los mensajeros transportan mensajes a otros destinos.... jajajajajaja...

Saludos!!

jajajajajajaja

es que hoy ando medio quedaito jajajajaja...no me referia a si son personal rentado, como los mquinistas,...??
 
S

Sextino

Visitante
en el CBS los mensajeros, son los que hacen entre otras cosas son los que hacen mantencion ya sea limpieza del cuartel , guardia noctura, llevan correspondencias al Cuartel General... abren los portones para los llamados, e informan por radio donde salieron los carros ... mas o menos eso...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
aaaa ok gracias, aka esa pega la hace el cuartelero

eso se llama tener recursos.

saludos
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Jajaja, exacto. Lo mismo me dije yo una vez que fui a almorzar al cuartel de la 22 y hablé con uno... "Eso se llama tener recursos". En todo caso aquí no sería necesario, las dos compañias comparten cuartel, lo que implica que la comandancia y la superintendencia se encuentran tambien ahí. Lo único lejano es la Brigada (compañia en formación) que se encuentra a media hora aproximadamente de la ciudad.