sE NECESITA CON URGENCIA.....

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
SE NESECITA URGENTE ESTA PIEZA PUCH-ON C/GOMA PRO-SIDO PARA UNA BASE ....
ES PARA LA BASE DEL CUARTEL DE EL SALVADOR YA QUE NO HAY BASE Y FALTA ESA PIEZA PARA TENER UNA.... AHORA SI ALGUIEN LA PUEDE DONAR BIENVENIDO SEA.... :)
OJALA ALGUIEN SE MOTIVE O COMENTE DONDE PUEDE HABER UNA CON LAS 3B BUENO,BONITO,BARATA YA QUE ACA EN ESTA ZONA NO EXISTE TIENDAS DONDE VENDAN ESOS REPUESTOS
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimado, especifique bien lo que necesita?? para que modelo y marca de radio??? por lo que alcanzo a entender les falta una pieza del Mic?? yo tengo microfonos y repuestos y te podria ayudar pero no me queda claro lo que necsitas, saludos
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
MIRA EN REALIDAD ME DIJIERON QUE ERA ESO PERO EN ESTE MISMO MOMENTO ESTOY LLAMANDO PARA PREGUNTAR LO QUE FALTA (MARCA MODELO) ASI QUE EN CUANTO SEPA TE POSTEO GRACIAS..
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
MIRA HABLE CON LA PERSONA QUE TIENE LA BASE ME DIJO QUE QUE ES EL POTENCIOMETRO DE ENCENDIDO PUCH ON OJALA CON GOMA ( COMPLETA) LA MARCA ES MOTOROLA Y EL MODELO ES 5100 ME DIJO QUE TAMBIA PODIA SERVIR LA 3100??? CREOOO OJALA SE PUEDE HACER ALGO LA COMPAÑIA ESTARIA MUY AGRADECIDA
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Estimado:

Por favor lea las normas del foro y se dará cuenta de que "NO SE PUEDE POSTEAR CON MAYUSCULAS", con gusto nuestros foristas le brindaran la ayuda que necesita en la medida de sus posibilidades, pero por favor evite realizar posteos en este modo.

Saludos Cordiales

CAPITAN44
Moderador Soporte Técnico & Centrales On Line
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Tranquilein, este es un foro de bomberos, a todos nos pueden retar, como ya han echo conmigo un par de veces (justificadas, claro).
Ahora lo importante es solicitar bien las cosas... nadie puede darte algo que no sabermos que es.

Ojala que te vaya bien, aunque estos foros no son tan populares como los de "la parte de arrriba"
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Estimado:

Por favor lea las normas del foro y se dará cuenta de que "NO SE PUEDE POSTEAR CON MAYUSCULAS", con gusto nuestros foristas le brindaran la ayuda que necesita en la medida de sus posibilidades, pero por favor evite realizar posteos en este modo.

Saludos Cordiales

CAPITAN44
Moderador Soporte Técnico & Centrales On Line
Tan delicado que está mi capitan44!