SE COMUNICA SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SEPTINO.

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
Se comunica el Sensible Fallecimiento el día de hoy martes 17 a las 15:30 hrs. aproximadamente, del Sr. Voluntario Honorario de la Séptima Compañía "Salvar o Perecer", y del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Don Eduardo Antonio Rubio Horlacher (Q.E.P.D.), sus restos están siendo velados en nuestro Cuartel, ubicado en San Martín 01635, población Monteverde.

Sus funerales se realizarán el día jueves 19 del presente mes, a las 16:30 hrs. en el Parque del Sendero, ubicado en Av. Las encinas 01155, luego de un responso fúnebre a las 15:30 hrs. en nuestro Cuartel.

Desde septima.cl nos adherimos al profundo dolor que nos embarga a toda la familia septina, y a la familia Rubio-Seguel, estamos seguros que Don Eduardo como buen CABALLERO, fue un muy buen Hijo, Esposo, Padre, Hermano, Abuelo y Bombero Voluntario, un servidor público con más de 35 años en nuestra Bomba, un Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Mi Voluntario Honorario Don Eduardo Rubio Horlacher Descanse en Paz...

Sepima.cl

http://www.septima.cl/contenido/noticias/ver_option=noticias.php?la1235254quedeas_ver=324
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Que lamentable saber que uno de nustros camaradas a dejado de exsistir y que ya no esta en nustras filas!!! sobre todo si es un voluntario honorario.
Mis sensibles condolencias a sus familia y a sus camaradas de Compañía.

Lo que nos queda pensar es que ya esta con sus camaradas del cielo, y que ya esta formando en sus filas y que desde arriba nos ayudaran!!

saludos!!!
 

carlos jaramillo

Postulante
Miembro
19 Jun 2008
3
0
1
124
mi mas sinsero pesame por mas palabras que se utilisen nunca expresan todo el dolor que se siente al perder uno de los nuestros no queda nada mas que decir que fuerza a la familia y a los colegas de temuco
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
mis condolencias , es penoso que voluntarios que han dado la vida para forjar las institiuciones que hoy nos covijan se nos vayan al mas aya ,pero bueno dicen que las mejores personas se van primero ............................



saludos
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Mis sinceras condolencias a la Familia de nuestro Honorario y a su Compañìa.

Atte.,
BF222