Se acuerdan de REC? estrenarán la 2

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Eso... el 7 de enero se estrena la segunda parte de REC. Aquella pelicula de terror española que comenzo con unos periodistas grabando un reportaje a un cuartel de bomberos... Fueron despachados a un servicio de "persona atrapada" en un edificio residencial... y comenzo a quedar la embarrada. Muy buena la 1 (de hecho los gringos la compraron y sacaron la misma llamada Quarentine o algo asi)... veremos que pasa con la 2:



Saludos


.
 
Última edición por un moderador:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Si, me acuerdo, me REC- agué de miedo, si bien es cierto las únicas películas españolas que le tolero el acento con tanto siseo son las de Alex de la Iglesia, esta logró sorprenderme, por la simplesa en su estructura y en su guión y escaza producción, pero que a pesar de eso transmitía el suspenso y terror, la descargué cuando tu tiraste un tema Akron y la verdad era un acierto, no asi la mala copia gringa.

Saludos
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Buenisima pelicula, me jodi del miedo cuando la vi. Tambien concuerdo que la copia gringa fue horrible, muy muy mala.

Espero la 2 sea tan buena que la primera. Saludos!
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Ojala que sea buena, dado que dicen que las segundas partes nunca lo son.

Mas cuando las tocan las manos de hollywood.
;D

Off topic : Se han puesto a pensar en la gran cantidad de peliculas de videosjuegos que se vienen para el 2010-2011.

Vamos a tener entretencion para la guardia ;D
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
buenisima pelicula...osea me gusta esta linea de films....resident evil....rec...etc....notable asi que ....a buscar los link!!!
cualquier cosa pego el dato!!