Mexico Se accidentan bomberos en desfile revolucionario

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Quería aportar con los bailes reguetoneros y coreografías de zumba... pero llegué tarde

Por lo menos me quedo tranquilo que varios pensamos lo mismo con este tipo de situaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Elkete

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Porfa, no confundan gente bailando con gente poniéndose en peligro (o a los demás)

El bailar o dejar de hacerlo NO tiene que ver con trabajar bien o mal.

Para ustedes es amateur el que baila. En lo personal me parece que lo es más el que no tiene sentido del humor.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Para que estamos con cosas a los Bomberos siempre nos ha gustado el show, en Chile hay decenas de casos como ejercicios que les han costado la vida a Voluntarios o en desfiles cuando un "chofer" desciende de su carro y se pone a desfilar delante de su propia máquina que lo podría haber atropellado, etc.

Antes de criticar a los colegas mexicanos por la estupidez que hicieron preocupémonos más que ese tipo de cosas u otras peores no ocurran en Chile.

Muy cierto, en realidad en los la cultura Bomberil mexicana la "calistenia" un tipo de gimnasia, es tradicional e importante, sin ir mas lejos en el Bombero Atómico, película que esta lejos de burlarse de los Bomberos, , nuestro héroe pasa por una clase de calistenia.



cantinflas+bombero+atomico+www.blog-peliculas.com_s.jpg
hqdefault.jpg

http://www.latribuna.hn/2016/08/20/video-cantinflas-atleta-olimpico/