Señores Comandantes por favor no sigan dando el Ejemplo

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
Muchachos le dejo una imagen de hoy en la mañana en un pincipio de incendio en Pta Arenas.
A los bomberos nos exigen nuestros EPP pero lo mejor de todo es que los comandante siempre nos dan el ejemplo, y mas aun la otra persona es ayudante general y sacando fotos del llamado y sin equipo.

la historia por que a este comandante le tenfgo ganas por que en una reunion el nos dijo que nosotros no podiamos participra de los incendio o llamados por no contar con nuestros EPP, en ese entonces usabamos solo capote y asi el nos esta enseñando, no ceen que es el mejor ejemplo a seguir.

Ahora mi brigada es una de las mejores equipadads de Punta Arenas en EPP, Ahora viene mi pregunta

¿Señor comandante Ud nos va a seguir enseñando el uso de los EPP?

NOTA: OJO QUE ESTA CON CHAQUETA DE TELA SINTETICA, AHHH PERO LA CHAQUETA TIENE EL LOGO DE LA COMANDANCIA EN LA ESPALDA ALO MEJOR ES EL NUEVO CAPOTE DE LA COMANDANCIA. BASTANTE BUENO EL NUEVO UNIFORME MI COMANDANTE


atentamente


Capitan Brigade Rio Seco


http://img63.imageshack.us/img63/3185/dibujohr7.jpg
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
está como para pegarle un " AVIVATE ...¡¡¡"


Sin comentarios la foto....
eso es lo que debemos evitar.
 

zerocool

Postulante
Miembro
15 May 2007
8
0
1
124
ESTA ESPECIE SIEMPRE ES IGUAL LOS INSPECTORES DE COMANDANCIA Y LOS COMANDANTE CREEN QUE POR SU INVESTUIDURA SON INVENSIBLES POR LO DEMAS NO LO NECESITAN SI LLEGAN A LOS LLAMADOS CUANDO ESTA TODO LISTO
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
cabros que les pasa esees el nuevo uniforme normado para los comandos ](*,)
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Acá pasa seguido que los Of. salen a los llamados con pura chaqueta y casco… desde el Comandante para abajo… a mi me paso una vez pero fue por condoro de unos compañeros… me subí a echar a andar la maquina mientras un colega subió mi uniforme… luego llego el maquinista y salimos en el camino me quise poner la jardinera y no la pille… resulta que el loco echo arriba mi pura chaqueta con el casco… como están acostumbrados a andar así, me lo subí y baje a encrestadas…. Jejeje y me quede junto al carro todo el llamado… Plop!

Ah y tenemos un Director Honorario (un viejito de unos 65 años) que sale con nosotros, pero siempre sale con su casco, la chaqueta y una botas de esas juleras… para el incendio de la muni lo pille trabajando así y lo quise sacar.... me contesto: “y por que po’… quien es usted pa’ sacarme! No tengo porque salir…” además tenia una herida en la mano y ni por eso me pesco… “y no, no voy a salir”… reclame con el Of. a cargo pero no me dieron bola…. Así que ahora ya ni alego!

Saludos!!
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
amigos quizas estamos pensando mal de nuestros mandases,

quizas estan implementando un nuevo estilo de uniforme,

algo haci como en marcha blanca.

haci que pueden enviar sus mensajes de texto a ANB y votar por el que mas les acomode, soretamos una visita a la uci con todos los gastos pagados por la SVS, valor del mensaje $290.-

jajajajajajajajajaja
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
ponganle su cachamal cuando ande como el cura que predica con la p.......a afuera...!!!
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
mmmmm harto mal el comandante pero hay que ser frnacos

QUIEN SE LO DICE AHHH????????????????? QUIEN LO PUEDE SUSPENDER POR ESOOO YA QUE UNO DE NOSOTROS LLEGA SIN UN GUANTE UFFF MEDIO REVUELO Y TE MANDAN !% ALTIRU JEJEJ

pero a elllos quien los supervisa si sabemos todoss que el comandante es la imagen en un acto de servicio ???


adios

saludosss
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Amigo Raesgo, creo que muchas veces elegimos bien al comandante en las elecciones, pero despues en el camino sufre una metamorfosis y como alguien dijo por ahi, NADIE LES DICE NADA o mejor dicho NADIE EN UN LLAMADO ESTA POR SOBRE ELLOS para llamarles la atencion.

Hay mucho que antes de ser Comandantes son excelentes bomberos, excelentes Capitanes, pero una ves que pasan a Comandante ALGO SUCEDE que se nota el cambio que parece ser a nivel Nacional.

Mi duda siempre ha sido, USAN Uniforme Blanco por que se supone que el comandante no se debe ensuciar por estar a cargo o por que SIEMPRE ESTAN EN BLANCO?????? Como alguien me dijo por ahi, LA CABEZA NO SOLO ES PARA AFIRMAR EL CASCO!!!! jejejej

saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
a falta de oficiales competentes¡¡¡¡¡


Buenos son los bomberos, mis estimados....
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Debe ser de esos comandantes, los cuales creen que el riesgo es para los voluntarios. lastima, pero pasa en muchas partes, chaqueta casco y jeans. casco solamente,
chaqueta solamente, casco de rescate en estructural. y asi muchos ejemplos
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Son esos COMANJEANS que realizan sorteos de carros, tipo el kino o el Loto..... creo que al ponerse un casco blanco los pensamientos y las acciones cambian y comienzan las estupideces....


Puede ser eso???