SANTIAGO: Un incendio movilizó a 11 carros de bomberos en Lo Barnechea

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
file_20161224172449.jpg

Las primeras informaciones señalaron que hay al menos siete viviendas afectadas. El fuego se pudo ver desde diversos puntos de la capital.
Un incendio en la población Juan Pablo II en la comuna de Lo Barnechea movilizó a 11 compañías de bomberos para controlar el fuego.
Las llamas se registraron en el pasaje El Kiwi con Monseñor San José María Escrivá de Balaguer.

C0dkOTGXgAAk5Af.jpg


soychile.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
14 personas y 2 casas se vieron afectadas por incendio en Lo Barnechea

Un incendio se registró este sábado en el pasaje Kiwi -perteneciente a la población Juan Pablo II– en la comuna de Lo Barnechea, donde 14 personas se vieron afectadas.

Incidente que además dejó dos casas siniestradas -no las nueve que se informaron preliminarmente- y a un lesionado por inhalación de humo.

Al lugar llegaron 5 compañías de Bomberos con alrededor de 60 voluntarios que enfrentaron las llamas hasta controlarlas y apagar definitivamente el incendio.

Lo que más aumentaba la preocupación de los vecinos era el riesgo de propagación, por lo cual procedieron a combatir el siniestro con mangueras que tenían instaladas con anterioridad debido a lo riesgoso de la zona.

De acuerdo a información entregada por la municipalidad de la comuna, ya se está trabajando en el retiro de escombros y proveer camas a los damnificados. Estos últimos, pese a perder todas sus pertenencias prefirieron no dejar el terreno debido a las celebraciones navideñas.

biobiochile.cl