Santiago: Jóvenes protagonizan dos graves accidentes en Santiago y Las Condes

Maquina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2005
123
0
2
Jóvenes protagonizan dos graves accidentes en Santiago y Las Condes

auto66.jpg


Santiago: Dos graves accidentes protagonizados por jóvenes, y con los ingrediente del exceso de velocidad y la ingesta de alcohol se vivieron la noche del viernes en la capital.

El primero de ellos ocurrió en la comuna de Santiago, donde un grupo de siete jóvenes que viajaban en un Chevrolet Corsa perdieron el control y quedaron incrustados en un árbol, afuera de un edificio en Balmaceda #2088, casi esquina Brasil.

Según carabineros, la mayoría de los ocupantes del vehículo accidentado viajaban en estado de ebriedad. El copiloto del vehículo fue quien resultó con las lesiones de mayor gravedad.

Vecinos del sector donde ocurrió el accidente se quejaron antes las autoridades, señalando que es común que los autos transiten de noche a gran velocidad, provocando accidentes y poniendo en riesgo a los vecinos.

En tanto, el segundo accidente ocurrió en la comuna de Las Condes, donde el vehículo en que viajaban cinco jóvenes chocó en una plazoleta en Camino Las Flores.

Según indicó carabineros, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Peugeot 307 casi nuevo, resultando todos con heridas de consideración, y siendo derivados a las clínicas Alemana y Las Condes.

El automóvil accidentado era manejado por un joven de 19 años, quien había sacado el vehículo a su primo para ir a una fiesta con amigos.

Fuente: Terra.cl
trans.gif
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
la foto 15 tiene algo que ver con decorticacion o descerebracion? o simplemente es una coincidencia la postura de los brazos?
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

En ninguna hay volado de lateral completo. Es parcial, y no sé si el corte delpilar B del peugeot fue hecho con herramientas.

¿Cómo habrá sido la extricación en el corsa con 7 ocupantes? Estaban en el interior del vehículo? Aunque es difícil, aún más cuando los involucrados están en estado de ebriedad.

Saludos


.
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
.

En ninguna hay volado de lateral completo. Es parcial, y no sé si el corte delpilar B del peugeot fue hecho con herramientas.

¿Cómo habrá sido la extricación en el corsa con 7 ocupantes? Estaban en el interior del vehículo? Aunque es difícil, aún más cuando los involucrados están en estado de ebriedad.

Saludos


.

Lo mismo me pregunté cuando leí la noticia, creo que debio haber sido demasiado dificil extricar a los 7 ocupantes, si es que realmente fueron 7. Alguien estuvo en ese rescate para explicarnos como fué el procedimiento aparte de Spreizer?
 

Carlos Castillo

Postulante
Miembro
7 Nov 2009
2
0
1
Por lo que se ve en la foto creo que la posición se asemeja mas a una rigidez de descerebración, aunque no se puede asegurar con la foto ya que no hay una postura extensión tan pronunciada en miembro superior o una flexión completa para inferir una decorticación.

Aquí hay un video que explica estos dos signos
 
Última edición por un moderador: