Sanción a FEREXPO

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En el acta del día 25 de noviembre de 2011 del Consejo Ejecutivo, aparece la siguiente resolución:

14.2. Multa a empresa FEREXPO
Se acuerda dar curso a la multa a la empresa Ferexpo S.A. por atraso en entrega del carro de rescate para la Octava Compañía de Bomberos de Ñuñoa, por un valor de US$9.691 correspondiente a 33 días de atraso.


Mi consulta es la siguiente:¿Este tipo de sanciones se le han aplicado a otras empresas por el mismo tipo de situaciones? ¿O solamente fue a esta por ser la que trae "carros americanos" y puede ser sombra para otras en la Licitación?
[/FONT]
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
No tengo idea, pero que yo sepa aun no han ningún carro Iturri para los sensibles de piel, este entregado oficialmente. Veremos ahí que pasa, porque estos llegaron atrasados.

Fraternales saludos
 

AA

Aspirante
Miembro
19 Oct 2010
46
0
2
Llegaron atrasados y con fallas en el control de calidad, por eso no se han entregado. Debieron ser entregados en noviembre pero nada hasta que Kaufmann no dé v°b° para validar su garantía. Puede ser un poco suspicaz pensar que esta multa la aplica Ñuñoa solo por la relación que puede existir con un director honorario de dicho cuerpo y la representacion de Camiva.