San Felipe...Viaje a la playa OO.GG. mientras hay peaje.

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
cachense esta.

El pasado fin de semana los voluntarios de San Felipe tuvieron que salir a peaje a la calle porque supuestamente no habia plata para arreglar carros. El chiste fue que el domingo mientras los voluntarios se cagaban de calor pidiendo plata en la calle, un grupo de oficiales generales salieron CON SUS FAMILIAS en la micro del cuerpo a un paseo a la playa, con la escusa de "probar" la micro despues de un arreglo reciente.
Por lo que pude averiguar, creo que ni el direcorio general sabia de ese viaje a "probar" la micro a la playa de algunos Oficiales Generales, viaje que parece que era con elastico o comieron pescado ya que salieron como a las 07:00 y volvieron como a las 02:00 de la madrugada del lunes.

muy care ra.......

Iluzzion
 
D

Dragon1

Visitante
Que horrible...parecen Instructores de la ANB visitando el PAine...
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Feo, feo, feo, gran aporte a la imagen del Cuerpo la que han hecho estos oficiales, nuevamente los oficiales generales (con minúsculas) dando la nota alta o sea desentonando.

Es a raíz de estos hechos, donde mal se utilizan los pocos recursos que se tienen, es que las autoridades y las empresas se ponen reacias o se niegan rotundamente para hacer aportes, que entre otras cosas evitarían que tengamos que salir a pedir plata con un tarro.

Lo pésimo, es el sabor amargo que queda en la boca de resto de los voluntarios, cuando ven como se aplica la “ley del embudo”, como pretenden los oficiales generales tener una gestión de alto nivel, si pierden el respeto de todos los integrantes del Cuerpo.

Con situaciones como estas es imposible aplicar el lema “Todos para uno y Uno para todos”.

Lo terrible es que situaciones como la descrita, son las que se saben, del resto, bien muchas gracias.
 

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
51
Santiago de chile
muy feo lo realizado por los oficiales generales,de san felipe, me pregunto prestaran la micro a una compañia para un paseo; mas que seguro pondran algun problema , diciendo que la imagen hay que cuidarla o que la micro esta recien reparada jajajaja son muy cara raj..........


salu2 a mi tio de la 4º cia sn. felipe. que vengan esos 60 años de servicio y que sean mas


salu2 a todos
 

PARAMEDICO 69

Postulante
Miembro
13 Ago 2007
24
0
1
124
una pena lo que paso parece que son los oficiales que se sirven del su cargo





"""""""""""""""""""el viento lleva nuestro juramento"""""""""""""""""""""""""
 

firewoman22

Postulante
Miembro
5 Ene 2008
2
0
1
124
nuevamente mi cuerpo de bomberos en la palestra, lamentablemente
insisto son las repercuciones de perder una generacion en bomberos que si lo analisamos nos sigue haciendo mucho daño, tenemos tan solo
niñitos con menos de cuatro años en la Isntitucion que no saben nada
un directorio que por defender a su compañias prefieren no hablar ni
tomar determinaciones y lo peor les mienten a sus bomberos diciendoles
que reclaman todo y ponen las cosas en su lugar (FALSO)yo llamo a los usuarios a enpesar a dejar una pagina del CBSF en sin pelos en la lengua de todos los errores por asi llamarles a los condoros tan solo de dos personajes el uno y el super durante el periodo 2008 ya se a
escrito tanto que solo da pena ver como dos personajes pueden hacer
y desacer y lo peor perseguir a quien se les ponga por delante hasta
destruirlo, me dio tristesa ver bomberos a pleno sol casi con 34 grados
pidiendo plata con un tarro mientras los Sres, en papudo pasandolo
regio con sus familias En un cuerpo de bomberos con diciplina y con un direcorio acorde estos Sres. tendrian que haber quedado inmediatamente separados de sus cargos pero no fue asi como dijo
un director "bueno en realidad estuvo malo lo que hicieron pero por un
bien institucional puchas que le vamos hacer
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Lindos oficiales, pero me imagino que el combustible lo pusieron ellos (jajajajajajaja)

No hay excusas, ahí hay que tomar cartas en el asunto.

Ya basta de oficiales que se benefician de sus cargos y los recursos de Bomberos, es bien sabido que cosas como esas se repiten a diario en varios cuerpos de bomberos, pero ya se estan pasando de la raya, hasta cuando usufructan de la institución.
 

33bombero33

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Estimados Camaradas:
El motivo de este comentario, es para ponerlos en alerta con respecto a una persona que está realizando estafas a Compañias de Bomberos de todo Chile.
Se trata del Sr. Juan Pasmiño Toledo, representante de Fire Store Equipment & Tools.
Esta persona ofrece productos y pide dineros anticipados, para realizar la operación.
Al pasar de los dias y llegar la fecha de entrega de lo comprado, esta persona desaparece con el dinero y los articulos.
Esta es una situación, puede ser corroborada en la Tercera Compañia de Bomberos de Quinta Normal y en la Undecima Compañia de Valparaiso, esta ultima lo expulsó por las estafas que esta realizando.
Por favor esten atentos a no realizar contratos comerciales con esta persona, ya que esta lesionando gravemente el Patrimonio de las Compañias de Bomberos.
Esta persona se esta aprovchando del esfuerzo de hombres y mujeres que pertenecen a Bomberos de Chile, ni tampoco se comportó como un verdadero Caballero del Fuego.
Para verificar esta información, solo tomen contacto con los directores de las Compañias antes mencionadas.
La Junta Nacional, ya está al tanto, pero es importante que distribuyan esta información con caracter de urgente, para que puedan evitar la perdida de recursos que cuestan obtenerlos.
Nuestra Compañia perdió $4.000.000 por querer comprar cascos Mornig Pride, modelo Ben Franklin Plus II.
POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTA INFORMACION, CUIDEMONOS,

Cordialmente

33BOMBERO33
 

the punisher recharge

Postulante
Miembro
28 Ene 2008
1
0
1
124
No se esperaba más, con gente como esa al mando de una Institucion no veremos un futuro lejano, o a caso buscan otra intervencion señores???. Al parecer a ustedes les gusta sacar provecho de sus bomberos, sobre todo que ahora tienen una camioneta para pasear a varias partes, el unico Cuerpo de Bomberos de la region que adquirio implemento para provecho de los oficiales generales y no para sus Bomberos :'(, como equipos scott, motosierras, bombas de espalda, etc.
Lo más lamentable es que recien comienza el año ¿que nos esperara el resto del año?, lo que no encaja es: ¡Porque siguen votando por ellos!
Espero que para otra eleccion recapaciten San Felipe

Llegó la hora del castigo.
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
me da mucha pena lo que pasa en mi cuerpo...pensar que somos la matriz de los bomberos de nuestra zona y en estos momentos nuestro nivel deja tanto que desear, activa y administrativamente.

Respondiendo a lo que posteo "the punisher recharge" del porque sigen votando por ellos, es simple, porque nadie mas se presenta para esos cargos, es cosa de ver la ultima votacion del 8 de diciembre ya que ni siquiera habia postulante a vicesuperintendente y todos los demas cargos tenian 1 solo postulante.

Bueno si las cosas no se arreglan "arriba" ojala que empezemos por compañias, y obligemos a nuestros directores a representarnos como corresponde y a dar explicaciones por sus actos en el directorio, no solo ir a calentar el asiento a las reuniones del directorio, porque siempres son "la misma" y "los mismos" directores que reclaman lo que corresponde y el resto solo apruba lo que le traigan.

Ilúzzion.
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
bueno eso pasa en muchos lugares en verano 15 voluntarios en la calle y dos tenientes de lente pantalón y polera supervisándonos mientras tamos al sol, no te cuento las rabia que no dio de echo no queríamos puro venir, hoy que soy parte de la oficialidad salimos todos del director, capitán y tenientes para abajo también no dividimos en grupos de 10 voluntarios por días por que salir todos los días aburre a cualquiera, pero para tener material y ejecutar proyecto tenemos que salir a la calle a buscar los recursos pero es muy feo que mientras todos sudamos la gota en recaudaciones otros disfruten de la playa y mas encima en un vehiculo institucional que feoooooooooooooo
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Otro numerito de San Felipe, yo me pregunto donde estan los directores de compañias que no reclaman en los directorios
encuentro una falta de respeto total a todo el cuerpo de bomberos de san felipe por parte de estos sinverguenzas, encabezado por el comandante ese tal julio, hasta cuando tienen a este tipo a cargo del mando activo del cuerpo, que lamentable que bomberos deven dejar a sus familias de lado por estar solicitando cooperacion para la supuesta reparacion de carros, que al parecer era para pagar los gastos de estos tranfugas que andavan de paseo en un vehiculo institucional, ademas que creo que andava la familia del cuñado del cuñado del cuañado de fulano de tal, ya es hora que el comandante Julio, respete a la institucion, los principios y en especial a sus voluntarios, ya que estos hombres de esfuerzo no son esclavos del transfuga. Donde se ha visto que los bomberos y menos la comunidad deve pagarle los caprichos y tomateras a este comandante. Porque mejor no te preocupas de comprar equipos era, a tus voluntarios que son los que apagan los incendios y trabajan en los rescates.
Y para los bomberos de san felipe revelensen y saquen de las filas a este tipo de malos elementos tanto en san felipe como en bomberos de chile.
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Bombero 1 dijo:
Otro numerito de San Felipe, yo me pregunto donde estan los directores de compañias que no reclaman en los directorios
encuentro una falta de respeto total a todo el cuerpo de bomberos de san felipe por parte de estos sinverguenzas, encabezado por el comandante ese tal julio, hasta cuando tienen a este tipo a cargo del mando activo del cuerpo, que lamentable que bomberos deven dejar a sus familias de lado por estar solicitando cooperacion para la supuesta reparacion de carros, que al parecer era para pagar los gastos de estos tranfugas que andavan de paseo en un vehiculo institucional, ademas que creo que andava la familia del cuñado del cuñado del cuañado de fulano de tal, ya es hora que el comandante Julio, respete a la institucion, los principios y en especial a sus voluntarios, ya que estos hombres de esfuerzo no son esclavos del transfuga. Donde se ha visto que los bomberos y menos la comunidad deve pagarle los caprichos y tomateras a este comandante. Porque mejor no te preocupas de comprar equipos era, a tus voluntarios que son los que apagan los incendios y trabajan en los rescates.
Y para los bomberos de san felipe revelensen y saquen de las filas a este tipo de malos elementos tanto en san felipe como en bomberos de chile.

Me imagiono que tu eres Bombero.... y de San Felipe..... O no?
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
jajaja...parece que debe ser.

En todo caso se le noto mucho la sangre en el ojo contra el Julio.


Iluzzion
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
bicho, no soy de san felipe pero si conosco muy bien la historia de este sr. y sus fechorias y no le tengo sangre en el ojo como me comenta illuzion, si no que da impotencia saber como personajes como este tipo saca provecho a bomberos con mentiras y es mas como puede ser capaz de citar a campaña economica para financiar un viaje de paseo y tomatera con familiares de oficiales generales, encubiertas con la chiva de reparacion de carros que se encuentran fuera de servicio, tipo de gente como esta no deveria pertenecer a bomberos de chile y a ninguna institucion seria, tenerlo dentro de las filas es solo para desprestiguiar nuestra querida institucion.
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
no puedo negar que el compadre ha realizado muy buenas gestiones en el cuerpo de bomberos...pero ha tenido caidas muy feas que hacen olvidar rapidamente lo bueno....lamentablemente


Iluzzion
 

pitonero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2008
83
2
2
53
los andes
este tipo de situaciones son las que estan enlodando nuestra institucion, como le pediremos a los nuevos bomberos que sientan respeto por oficiales, tradiciones y causas de los bomberos , si todo esto no comienza por los oficiales maximos de la institucion, ellos deberian sacar un comunicado oficial, colocando sus cargos a disposicion ya que lo considero grave su actuar con que moral podrian estos oficiales castigar alguna situacion, yo provengo de una familia bomberil, y recuerdo cuando mi abuelo contaba las duras sanciones que se tomaban en contra de bomberos por no saludar colocandose de pie cuando ingresaba un oficial a una sala y otras mas, considero que muchas situaciones que hoy en dia nos afectan a todos los bomberos, son mas que nada por faltas de disciplina y por gente que no se atreva a denunciar por los canales correspondientes este tipo de hechos para asi tomar las medidas pertinentes.
 

Lex

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
27
0
1
Me parece pitonero que diste en el clavo, como los cuerpos de bomberos no tienen instancias superiores reales de control, debe y TIENE que ser el directorio general el que cumpla este rol fiscalizador, pero de que forma hacemos llegar estos reclamos, a través de los conductos regulares apropiados, yo como bombero debo levantar la voz con fuerza en la sesión de mi compañía y pedirle al director que plantee la situación y exija explicaciones respecto al tema.
No siempre el que grita más fuerte es escuchado, sino el que habla donde y cuando debe.
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Por eso nos miran como las reverendas, pero podrian dar nombres..

Supongo que ese Cuerpo debe tener todas sus maquinas en servicio