SAN FELIPE NO TIENE SALVACION (lo siento muchachos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FELIZ

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
La historia en San Felipe lo dice, ya está escrita.

"Salvemos San Felipe" Dice un post anterior, quién lo escribió denuncia tonteras, que todos en este Cuerpo saben que existen y de seguro tambien las conocen los Oficiales Generales y todos los Miembros del Directorio.

Alguien señaló: "porqué no las denuncian?" (y dijo algo sobre ir a la cárcel, JA) dijo también algo sobre el "Consejo de Disciplina", sabes quién compone el Consejo de Disciplina???? (sí, el mismo, no se lo imaginan).

Estas denuncias son solo la Punta de Iceberg, de años y años de irregularidades, algunas de ellas "vieron la luz", otras no tanto.

"MIENTE, MIENTE QUE AL FINAL LA COSTUMBRE HARÁ VERDAD LAS MENTIRAS"

En San Felipe están acostumbrados a que les mientan (es más, al parecer les gusta) y aparte de eso, tienen una memoria "envidiable".

Este Cuerpo es como un País dirigido por Políticos, exactamente igual, ahora les doy solo unos ejemplos comparativos:

País: Puente sobre el Canal de Chacao
C.B. San Felipe: Campus de Entrenamiento

O sea, se utilizó como fines politicos, para ser electo, no fué porque no existió nunca ni la plata ni las condiciones técnicas y al final, la culpa la tienen los que "no apoyaron la idea".

C.B. San Felipe: Arriendo del Cuartel Central

La prensa publicó entrevistas en extenso incluyendo los dineros que se recaudarían y a la empresa que se le arrendaría, rusultado: Reelección y ahí está el mismo letrero hace casi dos años. "Se Arrienda"

Entonces, si mezclamos: Habilidad para mentir, mala memoria, habilidad para "meter las manos", el resultado será inevitable:

Varios "Chicos Ponces", otros "Julitos", más "mancillas", etc etc etc....

Saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
feliz : pero donde estan los capitanes o directores deberian haber inventarios donde esta el departamento tecnico que se deberia hacer cargo de las camaras del notebockk no se si en tu reglamento sale pero al parecer tengo entendido que si dos directores lo piden pueden solicitar una auditoria y terminar de una vez por todas con las irregularidades si realmente el comandant y el super son personas asi noson dignos de entrar a un cuartel del bomberos como me gustaria estar aya para ayudarlos



las compañias son autonomas y soberanas el comandante no puede llevarse las cosas a su casa es lo mismo que los comandantes se llevaran los carros bombas a las casas eso si no me equiboco es posecio ilegitima y esta penado por la ley porke ese notebock y esa camara deben estar a nombre del cuerpo de bomberos y no del señor comandante , y si else las lleva a su casa deberia haber como minimo un acuerdo en reunion de directorio y al tomarse ese acuerdo debria haber un acta



suerte amigo

hay que destronar a los impostores
 
J

janus

Visitante
¿Fue así el tema del arriendo?, jaja, recuerdo perfectamente cuando los OOGG hablaban de los millones que iban a entrar mensualmente por concepto de arriendo.

No puedo creer que sean tan flaites y que haya tantos pajarotos reeligiéndolos, la explicación debe ser otra.

Lo del Campus de entrenamiento fue verdad, se robaron la plata, pero no se si estaban los mismos OOGG de ahora.

¿Habrá alguien con mas información?.

Saludos
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
En mi colegio habia un profe que siempre me decia "TU ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO" y esto lo aplico no solo al CB de San Felipe si no a todos los bomberos de Chile, puesto que no es novedad escuchar de OOGG apernadisimos en sus puestos y que son mas peligrosos que el tila, pero......porque esos oficiales se apernan??, la responsabilidad es solo de los voluntarios de esos cuerpos porque, si esxite un oficial general que lo hace asi de mal, como pueden existir primero gente que los repostule y segundo gente tan ciega que los reelija????.....cada uno tiene lo que se merece y eso es una verdad historica y aplicable a todos los CB de Chile
 

FELIZ

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
Más antecedentes

A los que consultaron:

SI, es el mismo OOGG, el mismo del proyecto, respecto de robarse las platas, de verdad no me consta si alguna vez llegaron platas, pero lo que SI me consta, es que fué solo un proyecto para "Motivar a la gallada" a votar.

Respecto del Notebook.... sin comentarios, ya lo señaló él mismo, "Exelsior" (no es obvio?) "el notebook está asignado a la comandancia por lo tanto a él mismo".
LES QUEDA CLARO???.

Saludos

PD: sigan consultando hay para más, pronto viene:
"Hojas de vidas de algunos OOGG" (para que se impresionen un poco, en especial con la del Super)
"Sociedad Ponce-Ardoy" (la Historia Oculta)
"Segunda Cía, La Jaula de las Locas"

y mucho más
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
Feliz se nota mi camarada que sabes la historia de la jaula de las LOCAS, si mal no recuerdo hace algunos meses atras estallo denuevo rec uerdas la Cuartelera que tenia la segunda si la mismna que pillo al Secretario con el Director en actos no dignos de un hombre, y como eran de la compañia de julito este no investigo nada solo le hecho un buen poco de tierra y que paso nada... nunca se supo solo que se fue la cuartelera, en cuanto a las hojas de vida de lo OOGG. si necesitas antecedentes aqui estoy para ayudarte,
salud. como diria nuestro super

jajjajaj
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

NO DUPLIQUEN LOS TEMAS

--------------------------------------------

ufff.... por otra parte... estos tienen mas "yayas" .....que me hacen preguntarme.... "algo tendran que ver con la desaparicion del lago en magallanes"?...


...saludos


.
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
hoye viejo feliz tu si k sabes de cosas turbias, recuerdas el Incendio del Restaurant la Ruca por que las planchas de zinc. que estaban en el techo de este local decian 2da, cia. eran las que estaban destinadas a la piramide del exito? jajja veo que lo recuerdas en cuanto a la vieja turbia esa algo habia escuchado pero tengo una duda quisas me la puedes aclarar en el temas ese de los Sobres yo supe por el correo de las brujas que lo unico que consiguieron con la denuncia fue que les expulsaran al loco que tenian por director Marcos Vergara, por que no pudieron comprovar nada de lo que denunciaron. tu que sabes de eso.

saludos
y sigue siendo un segundino de corazon fuerza
 
D

DX

Visitante
QUEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL

Eh aquí nuevamente, de paso solo por hoy.
Leyendo este post de San Felipe, se me viene a la memoria el nombre del Primer Martir del Valle del Aconcagua, de ser inmolado por no estar de acuerdo con "algunas dinamicas", de ciertos personajes al mando de nuestros cuerpos.
Yo se que en estos momentos a muchos se le vendra a la cabeza algunas frases celebres de este honesto ciudadano.

Bien hermanos sanfelipeños, alsemos nuestras copas en honor de nuestro camarada

MARCOS VERGARA
 

FELIZ

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
Debo solicitarles algo a los moderadores y al web master:

ESTO SE PONE ENTRETENIDO NO CIERRES EL TOPIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(ya?)

La cantidad de cosas que han aparecido en los medios de comunicación, después de la era de Julito-shico ponce (sonaba raro decir: shico-julio), es para publicar una novela de antología, donde incluso está hasta metida la Junta (y no es chiste), incluso todo lo que se publicó en un diario de Santiago que se llamaba "La Firme", nunca fué desmentido y todo estaba corroborado, tanto fué así que el C.B. fué intervenido, por un Superint. de Los Andes, este interventor se demoró tanto en mandar las querellas (adrede, por supuesto) que el shico salió libre de polvo y paja por esto del "tiepo transcurrido" (lo que no significa que los más de 50 millones que desaparecieron no se los haya llevado él junto a sus secuaces, incluido Julito Exelsior).

Respecto del Vergara, quién fué director de la segunda, hace como dos años, (lo conocí cuando yo era voluntario en otro cuerpo) pero incluyendo al exelsior, me contaron como era este gallo:

1.- Dejó la embarrada echando gente cuando asumió de director (y les digo que no a pocos bomberos se pitió).
2.- Este mismo había entregado la mayoría de los antecedentes para que intervinieran el Cuerpo y se pitieran al shico ponce.
3.- Este sí que era Dictador con mayúsculas.
4.- Como andaba en todas las emergencias se creía Capitán el w...
5.- Tuvo problemas con todos los Comandantes.

Estoy seguro que no era amigo del Julito exelsior, lo acusó de robarse las planchas de la famosa "pirámide del éxito" cuando la desarmaron.

Ahora, lo echaron porque, acusó a la sexta compañía de robarse los sobres de la campaña del sobre y no comprobaron nada.

Wn el loco, porque debió haber hecho la denuncia primero al juzgado y después haberla hecho al directorio.

Ahora, que los sobres se los pelaron: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....

Y el directorio no investigó ninguna cosaaaaa, porque tenían que pitearse al vergara.

Fueron donde el "maravilla" a decirle los nombres de los wns ladrones (de la sexta) y a contarle de que el julito exelsior había tenido una reunión con la directora de la sexta y los mismos ladrones para quedarse piola y la reunión de "consejo de disciplina" fué en la casa del secretario general antes que lo expulsaran.

Que al "maravilla" había que pitearselo, claro, sino, iba a dejar a medio Cuerpo afuera.

Lo que no sé, es el porqué este wn se quedó callado y se fué piolita sin ningún escándalo, porque les aseguro que esa cosa podría haber salido mínimo en "La Cuarta"... jajajajajajajajajaja.

Utas, se me acaba el tiempo, me cierran el ciber café, mañana les cuento sobre qué le sabía Julito exelsior al famoso Negro ramirez, para tenerlo tanto tiempo como su lacayo. (tiene que ver con conductas impropias con una bombera de la séptima)

Hasta la vista.

-------------------------------------------
Editado por AkroN
Motivo: Demasiadas Groserias
-------------------------------------------

.
 

FELIZ

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
Lo siento si utilicé algunas groserías, evitaré hacerlo en el futuro, para que no me sancionen. (ESPERO QUE EL CAJÓN CON VIDRIOS DEL FORO NO SEA EL MISMO DEL DE SAN FELIPE Y LOS ANDES).

He leído atentamente las reglas de esta parte del foro y me asalta una duda:

Respecto de eso de "tener antecedentes", como se publican???, o sea... así como una foto o un escaneo de algún documento. Aparte de los demás foristas, que corroboran algunas de las afirmaciones vertidas acá (y en otros post).

Pienso que la mayoría de los comentarios son precisamente "ideologías" personales, "respaldadas" en forma fehaciente por varios "testigos", como ocurre en este caso en particular (El de San Felipe) y de seguro con otros (el de Los Andes).

Cuando alguien evalúa que lo que se dice no está "documentado o respaldado" ?

Es solo una duda.

Gracias

(NO CIERREN EL TOPIC¡¡¡¡)
 
D

DX

Visitante
Gracias, gracias, gracias, por vuestra muestra de satisfaccion por mi vuelta, mi buen amigo Segundino de Corazon.

Tanks, tanks, tanks.......all my friends to arround the world............jajajajaja.

Bueno la verdad es que no pude alejarme por mucho tiempo de este foro, así que he vuelto, aunque tratatare de no vilipendear a mi Superintendente y a mi buen amigo "ex guatoncito Soto".

FELIZ indicaba que un Superintendente de Los Andes, intervino a San Felipe, y que al parecer nunca envio las querellas, tan así que se salvo su colega don Ponce.
Efectivamente y quien fue ese Superintendente de Los Andes?,

A) Mamerto Diaz Guajardo
B) Mauricio Pinilla
C) El Mago Jienez
D) EL TOÑO FERNANDEZ

Correcto nuestro admirado Toñito Fernandez,( Octavio los Cria y el Diablo los Junta)
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
BIENVENIDO AMIGO DX nuevamente!!!!!

ha y por si se me olvida


MUERA EL GUATON SOTO!!!!!!!!!!!!

saludos, y concuerdo con tu frase OCTAVIUS LOS CRIA Y EL GUATON SOTO LOS JUNTA!!!!!! PERDON EL DIABLO LOS JUNTA!!!!!!

saludos
 
D

DX

Visitante
Compadre FELIZ:

Primero trate de limpiarse la boca, antes de hablar de MARCOS VERGARA.
Usted no puede andar por la vida hablando de alguien si no lo conocio, no sea como todos los que postean: " me dijeron, me contaron, lei por ahí...........que el tipo era malo y dictador, que hechaba a los pobres Bomberos"........para el escandalo, si no estubistes ahi, no asegures nada.

Usted escribio: [color=red]Respecto del Vergara, quién fué director de la segunda, hace como dos años, (lo conocí cuando yo era voluntario en otro cuerpo)

Recordemos que cuando Marcos asumio la Direccion de la 2ª de Sanfe, esa cuestion era menos que una brigada, llena de tipos corruptos y sinverguenzas, O NO.
Encabezada por el Superintendente del cuerpo, el mentao Chico Ponce, tambien segundino.
Por supuesto que limpio la compañía, y que entrego antecedentes, o usted que queria, que dejara todo así..............por favor, se nota que no conoce a las personas rectas.
En el tiempo que estubo Marcos hizo crecer esa Cia. hasta transformarla en una Cia. de verdad.

Usted conocio la campaña "PASION POR EL SERVICIO", , creacion de Marcos, informese que significo esa campaña y como la llevo a cabo, antes de hablar gratuitamente (como lo estoy haciendo ahora).

Cuando a marcos lo expulso, Julio Hardoy, todos sus oficiales, encabezados por el Capitan GONZALO LLANA, sus tenientes, ayudantes y secretaria, R-E-N-U-N-C-I-A-R-O-N, pa`que usted vea, el compromiso que logro.

Editado por AkroN
Motivo: Desubicado y agresivo
 
D

DX

Visitante
Y POR ULTIMO, que se me acaba la ficha.............

Amigo FELIZ, me va a decir que prefiere aL último Director de la 2ª?

Editado por AkroN
Motivo: Grosero
 

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
39
San Felipe

Eso ultimo estuvo feoooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Señores, será por que estoy mas viejo, o me he puesto wn con el tiempo, pero pegense la ubica, no estan en el patio de su casa, creo que esto ya es molesto, esta pagina que es visitada por muchos bomberos, o cundo en un motor de busqueda colocas una materia de bomberos generalmente la linkea a esta web, llega mucha gente que no tiene por que leer este nivel, por favor srs. paren un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.