San >Felipe... exelcior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EXELCIOR

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
12
0
1
124
[-X Mira, primero que todo reconoce que tu hablas porque te hacharon del cuerpo y estas sumamente pikado!!! no?
segundo a la nacha no se le hecho si ella todavia trabaja en el cuerpo, lo que paso fue que hubo un problemas con el no cumplimiento del dia de pago pero ya se soluciono...
los carros JAMAS han llevado al comandante de su kasa al trabajo para fines personales... NO INVENTES.
El chiko perez trabaja en los fierros y cuando julio a necesitado algun trabajo lo autoriza para que vaya a dond tenga que ir siempre y kuando tenga relacion con bomberos...
La sra. maria no tiene ningun problema personal con hardoy son solo problemas bomberiles que no tienen mayor relevancia o tu crees que la sra ya no habria hablado?

La segunda no tiene nada que ver en algun tipo de problemas del cuerpo han demostyrado tirar para arriba despues del rompimiento de la dictadura que tu estabas involucrado con vergara.
el resto de las compañias todos estan super bien y proponiendose metas claras que desmienten la situacion actual que tu propones del cuerpo.

lo de la micro no seas chanta que la compra de la micro si fue auotrizado por el directorio... INFORMATE BIEN no se les consulto porque se toman como necesidades de la comandancia pero todos estan de acuerdo.
y por ultimo jamas volvera ramirez porque hay un grupo de gente muy muy grande que se encargara de que no vuelva por callampa y tambien se encargara de que no siga escribiendo en internet puras weas!!!
algo mas?

 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
EXELCIOR no me vengas con cosas que no son , y en cuanto al chanta de julio cuanto mas durara de comandante?, si tu savez que el 90% de los Bomberos no lo quiere, tu me dices que nunca usa carros para traslados personales mira que no soy el unico que lo save que eso es asi, y que me dices de el chico ponce y Julio no son el uno para el otro a cada Bombero que tu veaz te dira lo mismo son iguales de sinverguenzas,
y si te das cuenta te faltaron una que otra pregunta que responder, hay te va otra

que paso con el super proyecto de comunicaciones que ya no estaba financiado?

y la jaula de las locas?

RECUERDAS EL PASADO DE JULITO?

y la gran reparacion de la K-9 es verdad que el motor les salio fundido? que genios no¡¡

VAMOS NEGRO RAMIREZ TE QUEREMOS DE VUELTA ¡¡¡¡¡
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
saludos camaradas.

mi opinion respecto de lo que hablan, es que es un tema interno, que a mi no me interesa, deberian hacerlo mejor por MP, que por el foro abierto, ya que lo unico que se hace es dejar entrever una rivalidad, conflicto de intereses o en su defecto una discucion propia de su ambito interno.

eso como sugerencia, ya que de una u otra manera, poco aporte se hace al foro, con este tipo de discuciones


saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Totalmente de acuerdo con BOMBERO C.B.L.S. Si quieren arreglar sus rencillas, háganlo de manera personal, el Foro no es para discusiones personales.

Por otra parte ya hay un tema abierto que guarda relación con lo mismo, por favor no desordenen el Foro.

Tema Cerrado.







.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.