SALUDOS

5ºMAN

Postulante
Miembro
18 Sep 2007
16
0
1
124

HOLA: SALUDOS A TODOS, SOY NIEVO EN ESTO Y QUIERO CONSULTAR ALGO.

¿¿SI SOY VOLUNTARIO DE UN CUERPO ESPECIFICO, PUEDO ASISTIR A UN LLAMADO DE OTRO CUERPO????
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Hola 5ºMAN, bienvenido a este Foro, la web bomberil más visitada de nuestro país, y en una de esas de latinoamérica.

Dos cosas:

1º.- Cada CB es autónomo, por lo que tú perteneces solamente a la institución por la que firmaste tu ingreso. Sin embargo, existen canjes de asistencia entre Compañías de distintos CB, oficializados obviamente, lo que significa que podrías participar, previa autorización, en las actividades de tu Compañía de canje. Para más información, te recomiendo que utilices el Buscador del Foro y busques la palabra "canje", encontrarás varios temas al respecto que ya están abiertos.

2º.- Este tema no corresponde a la sección, por lo que será movido a Anuncios de Usuarios.

Saludos.




.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Bienvenido compadre al mejor foro de Bomberos
jejeje

adios
y muchos saludos =D> =D> =D> =D>
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bienvenido colega... con respecto a tu pregunta eso varia mucho dependiendo de cada CB, por ejemplo en el mio se puede participar de los servicios sin mayor complejidad... tengo entendido que en otros CB no se puede...

Saludos!!
 

5ºMAN

Postulante
Miembro
18 Sep 2007
16
0
1
124
[fade]MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, Y DISCULPS POR PUBLICAR EN LADO EQUIVOCADO.
AGRADECIDO POR LOS SALUDOS Y ESPERANDO SER UN APORTE.[/fade]
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
=D> =D> =D>
Bienvenido colega al foro mas grande de chile.

saludos!!!


ah! y con respecto a tu respuesta... eso varia del cuerpo de bomberos.

Si hay un incendio en otra parte que no sea tu cuerpo, te presentas ante un oficial, y eso, el oficial te hara saber si necesita o no ayuda...

a mi me ha pasado lo mismo en que tu tienes duda, y he participado de incendios en Concepción, como de la misma forma en Temuco...

saludos!