SALUDOS DIA DEL BOMBERO

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
Me tomo la libertad de crear este tema para saludar a todos los bomberos de Chile por esta linda labor que ejercemos en ayuda del projimo si pedir nada a cambio

saludos amigos y compañeros y sigamos por esta senda que nos enorgullese a todos.

atte the extricator
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Tambien quería dejar mis saludos para todos mis hermanos bomberos de chile en el nuevo aniversario de nuestra institución, 157 años al servicio de quien nos necesite.

Mis saludos

Javier Cáceres Orellana
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Saludos a todos aquellos que sin esperar nada a cambio son capaces de dar la vida por otra persona, saludos a aquellos que incondicionalmente están alertas día y noche esperando salir en ayuda de alguien, saludos a todos los Bomberos de mi país, “FELIZ DIA DEL BOMBERO”
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Saludos a todos los bomberos de esta larga y angosta faja de tierra...en especial a the extricator que paso su dia del bombero trabajando....(y suspendido)...pero no se preocupe mire que ud. es de esos pocos bomberos de corazon un abrazo a la distancia
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Mis mas sinceros saludos a cada uno de Voluntarios de este paìs y como dice mi amigo Condestable....de Norte a Sur de Mar a Cordillera incluyendo Isla de Pascua.

atte.,
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Me quiero agregar a todos los saludos de los colegas del foro!!!!


Mis más sinceros saludos de afectuosidad a todos los (as) Bomberos (ras) de Chile, por nustro Día, y que sigaos haciendo lo mejor posible nustra dura y sacrificada labor!!!!


Les dejo tambien los saludos de Mi Compañía (Segunda Compañía Manuel Rodriguez de Río Bueno, Reíón de Los Ríos!!!!


y de este humilde forista, pompiergarcia2!!


saludos a todos!!


a celebrar ahora!

jejejee

;D
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Grandes saludos a todos los bomberos de nuestro pais y que sigamos por la senda del desarrollo de nuestra querida institución. SALUDosssssssss
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Permitanme sumarme también a esta causa y enviar un saludo a todos nuestros Cofrades que integramos esta hermosa familia llamada "Bomberos".... en especial a aquellos que hoy día aparte de celebrar nuestro Día Nacional celebramos aniversario ya sea de Cuerpo como lo es el caso de Valparaiso y Cia. como lo es el caso en particular de la mia.. Primera Cia. C.B. Colina Bomba Estados Unidos de America........
Saludos a todos mis cofrades del foro tambien, hagamos mas grande este lazo y este medio de interacción...
 

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
39
SALUDOS TOTALES
;D
BOMBEROS DE CHILE​
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
Saludos a todos mis compañeros bomberos, de todo este largo y angosto país.
A todos nosotros que compartimos el ideal de servir a la comunidad sin esperar recompensa alguna, aunque muchas veces nuestros jefes se enojen por que salio un llamado en la noche y llegamos cansado o atrasados a la pega y muchas beses sin dormir, aunque nuestras familias se disgusten con nosotros por dejar el plato servido de alguna comida por salir a una emergencia, o por pasar todo el día en la bomba quedándoles después de un llamado a una reunión o simplemente conversando.
muchas veces no nos entienden como es posible que mientras todos salen corriendo de un incendio nosotros entramos, o algo tan común como cuando tiembla un poco fuerte todos llaman a sus casas y nosotros a la bomba para ver que pasa cuando lloramos por un nuevo mártir aunque muchas veces nunca los conocimos.
Todo esto es por que solo un bombero puede entender el sufrimiento de la gente nosotros somos a los que le toca la parte mas difícil, como sacar a las victimas de los accidente, incendios, rescates. Nosotros somos los que lloramos cuando muere un niño o una persona eso nos demuestra que no somos maquinas y tenemos corazón, por eso somos BOMBEROS, por eso siempre nos apoyamos, no importa la distancia o los recursos de cada compañía todos luchamos por un solo fin que es SALVAR VIDAS Y BIENES

Felicidades amigos bomberos :)
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Por lo menos en algún metodo noticioso aparece un saludo....... mejor me callo...... mejor así en el anonimato somos felices y seguimos siendo mejor catalogados......