Saludos de Gaurdia Nocturna

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Aca es tradicion de q las guardia nocturnas del Cuerpo se junten y vaian a saludar a la cia q se encuentra de aniversario

osea son 8 cias de la cual una se encuentra en su vispera de las 00:00 hrs a lo cual por o menos un bombero de las otras 7 cias los van a saludar......

bueno y ai vienen otras tradiciones q actualmente no se hacen por temas de mayor orden dentro del cuerpo

lo q era q los cumpleañeros intentaban quedarse con el casco de algun guardian o bn en las unidades en las cuales venian al saludo pasaban todas las tiras desde las cajoneras hasta la cabina.....
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
En mi Cia, tenemos por costumbre cada año mandar tarjetas de navidad dedicadas a las guardias de las otras Cias y a las centralistas, se entregan personalmente y directamente a los guardianes o al oficial de turno, aveces se acuerdan de respondernos la segunda, la septima y la octava, las demas ni nos pescan, pero la tradicion se mantiene durante muchos años.
 
D

Dragon1

Visitante
Sinji dijo:
En mi Cia, tenemos por costumbre cada año mandar tarjetas de navidad dedicadas a las guardias de las otras Cias y a las centralistas, se entregan personalmente y directamente a los guardianes o al oficial de turno, aveces se acuerdan de respondernos la segunda, la septima y la octava, las demas ni nos pescan, pero la tradicion se mantiene durante muchos años.


Acá pro tradición viene un tipo....que estuvo presente en una reunión social, en la cual, segun lo que señala la carta.....indica que estas suspendido por 30 dias...
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Antes aca nosotros haciamos lo mismo con nuestros padrinos primerinos y viceversa....de a poco la tradicion se fue perdiendo....

mi compañia esta de aniversario para el dia del joven combatiente y este año cuando estabamos en el coctail, saquearon un supermercado y lo estaban incendiando..cuento corto llegamos alla y terminamos peleando con nuestros padrinos, y ni por si acaso nos dijeron felicitaciones, y eso que andaba el capitan a cargo (que a todo esto deberia haber estado en la ceremonia).

saludos