Saludos a todos ustedes en este 30 de Junio de 2012

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Quizas sea la contingencia y por ello pareciera que no hay animos de celebrar... o quizas solo es el ajetreado dia a dia y muchos lo olvidaron...

como sea, alguien debe tomar la iniciativa y comenzar con los saludos. Primero porque no importa lo que debamos enfrentar, nuestro ideal no deja de ser menos noble y digno y segundo porque por mas a prisa que corra la vida en estos tiempos, este ideal trasciende a los trastocados valores de este convulsionado mundo en que hoy vivimos.

Asi es que un gran abrazo a todos aquellos que han hecho del servicio bomberil nuestra vocacion.

Muchos ya nos conocemos... sea porque hemos convivido bajo un mismo techo dentro de un cuartel... otros por que hemos trabajado codo a codo en emergencias... otros mas porque hemos encontrado aca un lugar donde exponer nuestras ideas y debatir sobre estas... con otros quizas ni siquiera nos conocemos, pero el solo hecho de compartir un mismo ideal es suficiente razon para saludarlos.

Un gran abrazo para todos y cada uno de ustedes.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
La verdad, a mi personalmente no se que me pasa, tal vez sea por algunos problemas personales, quizás como dice Reinaldo sea el ajetreo diario, pero recién hace como una hora me acordé que hoy es nuestro día. Supongo que hoy será EL día en que lleguen todos los miembros de las compañías a celebrar, esta puede ser una gran ocasión para convencer a los colegas que no participan mucho a que "vuelvan" a estar mas presentes en el día a día en los cuarteles, se que en todos lados siempre hay "bomberos" que aparecen solo para las celebraciones. Entonces que hoy sea de unidad y celebración, que mejor día, es sábado. Porque la verdad ser siempre los mismos en las emergencias y dando todo para que esto funcione, cansa. Cansa porque el resto llegará hoy de pecho inflado diciendo: Feliz día camaradas.- Y el resto del año donde están?? Hoy es el día de hacer ver a nuestros colegas lo importantes que son, siempre, no solo en este día tan especial.-

Saludos, Daniel Díaz Carrasco.-
 

FIREWOMANRESCUE

Aspirante
Miembro
13 May 2011
34
0
2
45
Santiago
sin duda es el ajetreo de la vida.... ayer apenas desperté recordé que era vuestro día, pero no tuve tiempo de acercarme al Pc para enviar un saludo, pero como dicen, más vale tarde que nunca...

Un cariñoso saludo a ustedes Caballeros del fuego, quienes se merecen toda nuestra admiración, se agradece enormemente que existan, heroes anónimos, valientes y perseverantes, mis saludos, respeto y cariño...
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
para variar llego tarde......... un abrazo gigante a todos los que se juegan el pellejo por los demas, a los que duchan mas de 2 veces en dia, a los que los retan en la casa por ir a la cia., a los que pasan del trabajo a una reunion o ejercicio, a los que la polola o sra. o lo que sea te, dice..." tus bomberos o yo ", a todos ellos y ellas un abrazo en esta fecha que para nosotros no pasa desapercibida