saludos a los bomberos hermanos de Constitucion

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
Despues de haber sido la primera fuerza de tarea (Talagante) EN llegar a Consitucion se estrecharon muchos lazos y hermandad con los bomberos de constitucion un fuerte abrazo y fuerza Consti!......
 

humo

Postulante
Miembro
14 Nov 2008
17
0
1
una aclaracion, la primera fuerza de tarea en llegar a constitucion, fue el SAR CHILE, junto con K-SAR Chile, quienes organizaron y estructuraron el COE.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Sin desviar el tema, Talagante es una "fuerza de tarea"?
SAR Chile es una "fuerza de tarea"?
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Y vuelvo a hacer mi pregunta ¿que es una Fuerza de Tarea en Chile?... algunos me derivan a la definición de la ONU que indica que en Chile no existe ninguna, otros aprovecharán de ufanarse de sus equipos de alto costo.

A decir verdad no existe tal definición para Chile y eso, como tantas otras cosas cobró su precio a la hora de tener que administrar el desastre...

Pronto llegará la hora de los análisis... y para no desviar este tema sugiero continuar esta línea de discusión en la sección RU.

Mauricio
 
Última edición:

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
creo que los comentarios son totalmente DESUBICADOS al tema, en relacion a que yo envio un afectuoso saludos a nuestros hermanos de constitucion, ese es el problema de muchos bomberos, nunca estan conformo con nada, ni con lo uno ni con lo otro, kizas sera envidia o talvez mentes limitadas e igno>:Drantes.