Saludos a la Primera Comandante

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
=D> =D> =D> Felicidades a la señora comandante
y algo es seguro si esta en ese puesto es por que
su carrera la avala y no creo que lo alla logrado
chaqueteando o por chupa de alguien como en muchos casos
pasa!!!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Insisto en saber curriculum de dicho Comandante y de quien la reemplazo como Capitan.

En Chile se le suele dar importancia a nuevas "marcas", como por ejemplo:

-La primera Compañia de Rescate Vehicular
-La primera Compañia de la region con Perros de rescate
-La primera en esto, la primera en aquello....

Cuando la importancia realmente no va por ese lado.

saludos



.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
en mi humilde opinion, que bien por la comandante, le deseo el mayor de los exitos, pero creo q le estan dando mucho color, se supone que cuando ingresaron las mujeres lo hacian en igualdad de condiciones, entonces cual es la diferencia que sea mujer??? quizas estamos muy acostumbrados a ver mujeres "malas bomberos" y por eso ante esta que destaca causa asombro. En lo personal, aun no conozco ninguna bombera que me convenza, ojala que esta comandante sea la excepcion.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado masrcelo91, creo que la petición no es descabellada. Cuando hemos criticado a muchos Comandantes por sus malas decisiones en emergencias y deficientes capacidades operativas, a veces uno se pregunta qué es lo que tienen para estar en el cargo. Y si este caso es tan bullado, también queda la inquietud.

No quiero decir que la Comandante no tenga capacidades, porque no la conozco y hasta el momento no se ha sabido de alguna emergencia en que haya dirigido, como para opinar de su trabajo. Sin embargo a todos nos llama la atención y nos gustaría saber más de ella. Como bombero, claro está.



masrcelo91 dijo:
mmmmmmm???

Curriculum?

jajajajajajajajajaja eso queda solo para el personal de Bomberos de Chile!!!!

Se supone que acá estamos los representantes de los Bomberos de Chile, no veo otro espacio donde se pueda aportar esos datos.

Saludos.



.
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Entiendo segundino de corazon, lo tengo entendido, quien este interesado en saber algo mas del tema lo pide, siempre y cuando sea bombero.

Eso es con todo respeto akron, solo para bomberos de chile y eso es todo!!

jejejeje
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
no seas confrontacional, aca esta lleno de bomberos que deseamos saber los meritos de esta comandante que no solo la llevarona este puesto sino que a ser publicitada en este foro.

O al parecer carece de curriculum?
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

masrcelo91 dijo:
Eso es con todo respeto akron, solo para bomberos de chile y eso es todo!!

jejejeje

Bomberos de Chile?.. por favor.. despierta, acaso ahora te crees de una "raza o estirpe" superior?.

Saludos Bombero de Chile

.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Veo que tienes grandes problemas psicologicos, te haces el amigo por un lado y despues te las das de gran cosa. Tipico de los mediocres de tu zona.
Te recuerdo que el mundo es chico y los pueblos de la VII region tambien, lo digo por que no se hasta donde seras capaz de tomar esta actitud en persona.

saludos Bombero Chileno


.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Tranquilos señores, porfavor no desvirtuen el tema, apelo a su criterio y antiguedad en el foro.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ufa, ufa, ufa.... confirmado... estamos frente a un pelambriento cobarde y enfermizo digno de la provincia de Curico, a que debe estos dichos señor (?) Marcelo, (Marcelo cuanto?)?:

masrcelo91 dijo:
PAra no dar mas que hablar, acerca del tema de la comandante no me referire a ningun curriculum ni de ella ni del capitan.............

Simplemente por que lo pidio raul de la jara, persona que conozco y con eso me basta para no dar mas datos de mi cuerpo de bomberos.

Masrcelo91



masrcelo91 dijo:
el tema es simplemente por el señor de la jara que evito hacer mas comentarios.


Evidentemente tienes problemas de personalidad, eres bipolar y reprimido. Te recuerdo que tu estas publicando el Cuerpo en cuestion, y que tu mismo has entregado en tus post el Cuerpo al que perteneces RAUCO.

Que paso?, te averguenzas de la gente que compone ese cuerpo y de pronto te intentas sacar los "pillos" conmigo?... extraño, siendo que por msn estas acostumbrado a pedirme ayuda.

Con esto queda claro que tienes grandes problemas internos, hazte ver.

saludos Bombero Chileno, el tema ahora si se acabo.


.
 

10-5

Postulante
Miembro
4 Sep 2007
11
0
1
124
bueno felicitaciones por la nueva comandante =D> =D> y en ves de criticar hay que apoyarla por algo llego a ese puesto felicitaciones nuevamente
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Mmmmmmmmmmmm
:-k
se supone que esto era era para comentar el cargo de la nueva comandante, o no?
Cuál es la idea de que siempre que alguien no concuerda con alguna opinión, o no está dispuesto a darle con todo a "X" persona, o sale en defensa de "Y" persona(nótese que no me refiero a algún forista en particular, pasa en varios temas), haya que terminar descalificando no sólo a ese alguien, sino que a todo el lugar donde pertenece?
En lo personal, creo que hay que criticar para construir y no para destruir, y si no hay algo que aportar en pos de la crítica, mejor no tirar barro a las personas.... Sorry , pero me causa mucha rabia el chaqueteo, sobretodo entre bomberos.

Sobre la señora comandante, muchas felicitaciones y ojalá cumpla muy bien con su cargo.

Y sobre lo del curriculum... no sería mejor pedir un curriculum de todos los comandantes actuales para que la cosa fuera más justa? por qué solo el de ella?
 

BaGgRo

Postulante
Miembro
12 Nov 2007
10
0
1
124
que gran noticia , da gusto saber que en ese cb pimo su conocimiento y no su genero.