SALUDO ATRASADO PARA IMPLACABLE

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
PUMAPUCON, FORISTA PARTICIPANTE de la WEB www.elbombero.cl

actual teniente primero de la primera compañia " BATALLON ESTRUCTURAL " del cuerpo de bomberos de pucon

saluda atenta y cordialmente al moderador IMPLACABLE., y a todos quienes lleven en el corazón la vocación de comunicar, en este 11 de julio, en que se celebra “El Día del Periodista”, les expresa las más sinceras felicitaciones por la importante labor que cumplen al servicio de esta web y los foristas, manifestándole a la vez, su gratitud por mantener informados a los participantes y por el respaldo entregado a través de vuestra labor a www.elbombero.cl, apoyo que sin duda ha sido fundamental en el posicionamiento como uno de los principales sitios web bomberiles a nivel nacional.

El PUMA que suscribe, al reiterar sus cordiales saludos y congratulaciones, aprovecha esta ocasión para manifestar el mejor de los éxitos en el desempeño de sus funciones, reiterándole una vez más los sentimientos de verdadera estima y distinguida consideración hacia usted


pucon 11 de julio de 2007
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Felicidades a todos y en especial a IMPLACABLE

uqqe gracias a su trabajo podemos informarnos de todas las cosas son un gran apoyo para todos

saludosss =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
aps

aps jajaja muchas gracias, entré de casualidad al tema y me acabo de dar cuenta que era para mi jajaja, muchas gracias por el saludo Puma, te las mandaste jejeje =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
de nada camarada corresponde reconocer su labor dentro del foro person por el retraso
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
AGRADECIMIENTOS A FireFighter168

quiero agradecer sinceramente y a la vez quiero hacer publico el mas profundo sentimiento de alegria ya que el foristas FireFighter168 ha hecho realidad mi sueño de poder tener una firma en mis comentarios



ademas pudo achicar la imagen de mi puma para poder estar como imagen corporativa muchas gracias camarada y estoi a sus gratas ordenes

perdon pero no puedo hablar mas ya que estoi muy emocionado por este desinteresado gesto
 

cybereportero

Aspirante
Miembro
16 May 2007
29
0
2
124
emisordigital.wordpress.com
¿Algun otro(a) forista que sea "apóstol de la prensa", entíendase como tal trabajando y/o estudiando para ser profesional en prensa escrita, TV, radio o Internet :-k

Les saluda uno desde la Joya del Pacifico, cerro Concepcion, calle Esmeralda...


#-o
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
gracias

gracias, os quiero os amo os adoro... cuando tenga un hijo le pondré www.elbombero.cl
Julio_Iglesias_durante_actuacion_Karlsruhe_Alemania_pasado_mes_septiembre.jpg
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
felicitaciones, muchas gracias por tu labor

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>