Saluda a las mujeres bomberas

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Saluda a las mujeres bomberas
FOTO20020070307193643.jpg

(Saludo aparecido en al Diario El Llanquihue de Puerto Montt por el Día Internacional de la Mujer)
A quienes aportan con su más infinita lealtad, comprensión, dedicación y entrega a la construcción de la sociedad:

Al estar celebrando el día de hoy, 08 de marzo, el día internacional de la Mujer, he querido hacer un alto en el cotidiano vivir para dirigir un cariñoso saludo a quienes conforman nuestras filas bomberiles, me refiero a las Voluntarias, aspirantes, cadetes y damas cooperadoras de cada una de nuestras compañías, agradecer vuestra entrega a la causa bomberil y pedirle al Divino Hacedor, les colme de inmensas alegrías.

Agradecerles por su desinteresado y muchas veces anónimo trabajo, pero que cada voluntario reconoce, porque, vuestra compañía es nuestro aliento y fortaleza.

Extender este saludo a las Centralistas, funcionarias, esposas, madres y hermanas de cada Bombero y agradecerles por comprender el trabajo voluntario de cada bombero y apoyar constantemente esta hermosa labor, porque sin lugar a duda son Ustedes las que no concilian el sueño, cuando la desesperada Sirena nos llama para acudir donde el hermano que está sufriendo alguna desgracia...

En mi calidad de Director Nacional de Bomberos de Chile y Presidente del Consejo Regional de Bomberos de la Xª Región los Lagos, reciban mis reconocimientos y gratitudes y por sobre todo, que tengan un muy ¡Feliz día de la Mujer!



Víctor Neira Ojeda

Director Nacional de Bomberos de Chile

Presidente del Consejo Regional de Bomberos

Xª Región los Lagos
 

Mauricio Ríos G

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
56
0
2
56
www.bomberosgranja.cl
Un saludo muy especial a todas las mujeres de chile, en especial a aquellas que visten el uniforme de bomberos con gran dignidad y dejando muchas veces a sus seres queridos de lado para asistir a una emergencia y eso si que merece las felicitaciones.

Felicidades mujeres bomberos de Chile
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Me sumo a los saludos para todas las bomberas que visten el uniforme y que estan a lo largo de todo Chile y que muchas veces dejan mas cosas que los hombres como es dejar a la familia de lado sobre todo cuando tienen hijos, asi que su esfuerzo es doblemente mas que el de nosotros. =D>
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
Quiero Sumarme a este Saludo en el Día Internacional de la Mujer a todas la mujeres bomberas voluntarias de Chile, un Feliz día a todas Ustedes................

Me acuerdo de tu rostro que se fijó en mis días,
mujer de saya azul y de tostada frente,
que en mi niñez y sobre mi tierra de ambrosía
vi abrir el surco negro en un abril ardiente.
Gabriela Mistral, "La mujer fuerte"



Muy Afectuosamente,
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
me adhiero a todos los saludos....muchas gracias por estar entre nosotros chiquillas
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
saludos a todas MIJITAS RICAS pasenlo bien y disfruten su dia
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Se que fue ayer, pero igual un besote para todas. Estuve viendo las fotos del bombero.cl y sale una amiga de mi ex-bomba en varias fotos, saluditos para ella.

O:)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


ya fue... pero 8 saludos, de 8 foristas.... de un portal con mas de 2600 visitas diarias, y mas de 1400 miembros... uff...


saludos


.