Salidas a llamados...se busca el mejor video.

fireman739

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
21
1
1
valdivia
La mejor salida de todas

Jovenes :


Esta es realmete la mejor salida de un carro a una emergencia esta en este link:


 
Última edición por un moderador:
N

Nelson Ojeda

Visitante
A que llegaron los bomberos a pararse al lado de la maquina?
 

fireman739

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
21
1
1
valdivia
los voluntarios eran unos que estaban en un curso que se estab realizando en la unidad por lo tanto se dedicaron a sacar fotos y nada mas , ellos querian ir pero el instructor les informo que no podian tripular.
 

bomb3r

Aspirante
Miembro
27 Jul 2008
29
0
2
Aki les va otra salida pero desde el CB de osorno 3era compañia...




sta realmente buena y emotiva la salida..
 
Última edición por un moderador:

cristian7ma

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
8
0
1
42
Muy buena la salida del 31 ....es muy bkn esa sirena.

A mi me gusta este video, claro que se inicia con los voluntarios ya arriba, supongo que sirve tambien.

Las instrucciones y el "Martin horn" me parecen muy buenos.


saludos

Ese es un muy buen video, yo llege en auto despues del carro.......video de la 7ma cia de Puerto Montt.........

Saludos
 
Última edición por un moderador:

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Aki un video del B3 de CB Los Angeles en direccion a un 10-02 2a alarma, y luego parte del trabajo realizado en el lugar. Ese humo que se aprecia a gran distancia es del incendio. Muy Bueno.



..................................................................................


www.youtube.com/margenfireman

..................................................................................
 
Última edición por un moderador:

DrasakBull

Postulante
Miembro
1 Nov 2008
3
0
1
Carro B-2 de la Segunda Compañia Zapadores de cauquenes, en direccion a un 10-0-1
Lugar, Hogar de Cristo de la ciudad..
 

firescue11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2008
61
0
2
No podia faltar!!!

Undecima Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa
 
Última edición por un moderador:

Mauricio626

Postulante
Miembro
15 Feb 2009
2
0
1
no se supone que los voluntarios deben destripular una vez que el carro se a detenido completamente???...y las puertas tambien se mantienen cerradas para evitar caidas o no???....
yo creo que es mejor esperar a que el carro se detenga antes que tener que atender 2 emergencias...la de las personas que nos llamaron y la de un compañero que se accidento por atarantado no creen???