sabeis la principal diferencia...........................

vivocre

Postulante
Miembro
4 May 2007
15
0
1
124
entre bombero España y bomberos Chile o cualquier otro cuerpo de bomberos dond sea voluntario,la principal diferencia entre estos segn mi opnión es la comodidad de unos y la fatiga de otros eso demuestra la vocación de unos y en el otro caso no demuestra ningun tipo de vocación .En ningun caso un bombero chileno, y corregidme si me equivoco,accederia a ser bombero si lo que le moviera no fuera pura vocación,que no es el caso de bomberos España,ya que muchos acceden por las comodidades que eso supone,por ello ademas de por muchas mas cosas la situacion esta como esta en Valencia capital por lo menos que esel caso que conozco yo directamente, aveces demasiada comodidad solo trae dejadez,En cambio ahi estais luchando continuamente,que no qiero decir que vuestra situación sea buena,sino que es una cara diferente de una moneda que tiene muchas caras y en cada región tiene cara con un problema diferente, es triste y utopico pero yo creo que si los bomberos de una determinada institución se unieran en un fin comun mejorar las condiciones de nuestra situacion,pero siempre los hay quehacen la batalla por su cuenta,en todos los sitios

elpapi12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
66
0
2
124
si me pagaran seria bomberopagado y en los ratoslibres seria voluntario....querer hacer el trabajo no va de la mano con ser flojo o no