Rosenbauer en el CB Maipu?

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
En este fotolog http://www.fotolog.com/fireman_chile/ , en la foto del dia 26-04-07 encontre un post que dice "es uno de los nuevos rosenbauer de maipu? se ve bastante bonito, felicitaciones por la inversion!"

busque en la web del CBM pero no encontre nada.
si alguien sabe algo acerca de los supuestos carros rosembauer que llegaran a maipu comuniquelo mediante este foro porfavor


saludos, Rugfire


esta es la foto

cbmud1.jpg






.
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Estimado esa foto corresponde a la nuva B4 de Ñuñoa llegada en noviembre pasado y que ya se encuantra en servicio.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Federal1982 dijo:
Estimado esa foto corresponde a la nuva B4 de Ñuñoa llegada en noviembre pasado y que ya se encuantra en servicio.

La foto y la info la saque del fotolog citado arriba. al no haber encontrado info oficial en la web del CBM decidi preguntar aca.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
rorob4: gracias, de verdad no me fije cuando revise los post que estaba escrito eso.

pido las disculpas respectivas por haber subido un tema sin la info correcta.
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
rugfire dijo:
En este fotolog http://www.fotolog.com/fireman_chile/ , en la foto del dia 26-04-07 encontre un post que dice "es uno de los nuevos rosenbauer de maipu? se ve bastante bonito, felicitaciones por la inversion!"

busque en la web del CBM pero no encontre nada.
si alguien sabe algo acerca de los supuestos carros rosembauer que llegaran a maipu comuniquelo mediante este foro porfavor


saludos, Rugfire


esta es la foto

cbmud1.jpg






.




LA INFORMCION NO ES CIERTA...........LA NUEVA ADQUISICION DE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MAIPU, ES UNA MECANICA MAGIRUS, DE 32.5 MTS, DESDE BELGICA.....
LLLEGA EN APROX. EN TRES MESES A LA SEPTIMA COMPAÑIA.........
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
rorob4 dijo:
corazon_vacio @ 2007-04-27 13:22 dijo :

jejeje no se pq escribi maipu! si queria escribir ñuñoa! jeje perdon!

Hollow_Heart


Rugfire... Leyendo los post estaba escrito eso...


Saludos.

tatan740 la info que subi estaba errada, el tipo que escribio maipu quiso escribir ñuñoa, algo rara la confusion pero asi fue jajaja

saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Oye y como cuanto costo esa maravilla de carro????

Lo que pasa es que estoy con ganas de comprarme algo innovador y no se pero jejejejeejejejejej

no solo por saber mas o menos cuanto sale esa joya??
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
FEDERAL dijo:
Oye y como cuanto costo esa maravilla de carro????

Lo que pasa es que estoy con ganas de comprarme algo innovador y no se pero jejejejeejejejejej

no solo por saber mas o menos cuanto sale esa joya??

Como unos 300 guatones...cosa poca creo....jejeje