robo

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
me llamo un compañero de guardia qu se dio cuenta q le sustrajeron dinero de su pieza hoy 28 noviembre ya han habido robos similares yo me siento como las gueas disculpenme pero por un jote q no se quien es pagamos todos yo digo q metamos alos ratys y a cagar uno queda como ladron ante toda la bomba que puedo haser putas la weas me da rabia cual es el conducto que se puede haser yo vivo casi 5 años aca en la guardia ](*,) ayudenme pos cabros orienteme atte relincho enojado :smt093
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Siempre hay sospechas de quien puede ser, pero muchas veces uno no cree que es esa persona, pero si dices que llevas 5 años en la guardia, tienen que ver quien es el nuevo o quien andubo por el cuartel en esos horarios, hay que darselas un poco de detectives, además no creo que hallan dejado la plata a la vista de todos, asi que tiene que saber donde estaba.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Compadre, arriendese una pieza y evite problemas gastricos producto de esos ataos de porqueria que pasan en muchos cuarteles. Aca hay un raton que se alimenta no de queso, de billeteras, ya van como 4 este año
 

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
Hagan un rastreo de quien estubo cerca del lugar en el momento del robo mas o menos
si han ocurrido situaciones similares anteriores pronto caera el Ladron


SaLu2s
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Uy... no se me hace para nada nueva la historia.

Bueno, lo mejor es guardar bien las cosillas.
Y si ya es muy recurrente, a la justicia

Saludos
 

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
se me olvido decir.. = lamentablemente si estas cosas suceden
obligados a tener cuidados y evitar dejar nuestras cosas si sabemos que nos pueden robar.. :smt001
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Que terrible... ojala se solucione todo y que el jefe se ponga los pantalones
y se haga una investigacion seria
 

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
kreo ke es una problematica en todo chile
y si lo pillan
haganlo mier.....
afectuosos saludos
 

Bombera_Chile

Postulante
Miembro
24 Oct 2007
7
0
1
124
Hay alguien que menciono la idea de "hacerse detective por un dia"... no seria malo colega que dejaran una "trampa"... una billetera o algo que llame la atencion de la persona y vigilarla, quisas es arriesgado, pero ahi descubriran quien es la persona que tiene "malas costumbres" y de paso dejo un consejo: no se te ocurra colega hacer justicia por tus propias manos, no tires tu carrera bomberil y el que ha sido tu hogar tanto tiempo, deja que la junta de oficiales o el consejo de disciplina actue, y si no hay respuesta satisfactoria entonces has la denuncia en Investigaciones.

Paciencia colega, esto pasa en todos lados y lamentablemente desde siempre, hay compañias que tienen voluntarios pertenecientes a la vez a investigaciones, carabineros, y militares y sigue pasando frente a sus narices.

Saludos y espero que encuentren a la parsona.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Amigo relincho a mi me paso creo que tres veces en total me sacaron treinta lucas solo las diez ultimas me di cuenta que era uno de mis compañeros de guardia, por lo cual sospeche de uno pero me las idee de la siguiente forma, en m9i closet que da al centro de la habitacion coloque la camara de la cia que tiene disco duro y graba como 19 hrs. y la colocaba a grabas apuntando a la percha donde dejaba mi polar con la billetera llgue el fin de semanana gritando para la cucha que tenia plata, dicho y hecho al dia siguiente en la mañana mientras algunos fuimos a comprar almuerzo y otro se duchaba, se metio en mi billetera y la santa camara lo registro.

Es una alternativa, lo otro si sigue pasando me cambio de rol (si es que lo tienen) o simplemente no hago guardia.

Paz. :smt114
 
D

Dragon1

Visitante
verdugo CBPA dijo:
Amigo relincho a mi me paso creo que tres veces en total me sacaron treinta lucas solo las diez ultimas me di cuenta que era uno de mis compañeros de guardia, por lo cual sospeche de uno pero me las idee de la siguiente forma, en m9i closet que da al centro de la habitacion coloque la camara de la cia que tiene disco duro y graba como 19 hrs. y la colocaba a grabas apuntando a la percha donde dejaba mi polar con la billetera llgue el fin de semanana gritando para la cucha que tenia plata, dicho y hecho al dia siguiente en la mañana mientras algunos fuimos a comprar almuerzo y otro se duchaba, se metio en mi billetera y la santa camara lo registro.

Es una alternativa, lo otro si sigue pasando me cambio de rol (si es que lo tienen) o simplemente no hago guardia.

Paz. :smt114

#-o

Malaso aquello colega......por acá hace unos 4 años se "perdió" un mini-disk y coincidió con la salida de un "bombero estrella"...desde aquel entonces....no hemos tenido incidentes.
______________________________________________________

Que lata tener que hacer guardia, con la incertidumbre de saber si tus cosas van o no a estar, creo que tengo la suerte de unos compañeros de guardia, y no solo de guardia, la compañía en general, con buenos hábitos, y auq emuchas veces he dejado mi billetera o cualquier otra cosa y la encuentro tal cual....y de hehco con "paleles extras" con mensajes de compañerimo, como:

"Avíspate...rwn..."

Todo esto "EN LA COMICA"
 
J

janus

Visitante
Una vez supe de una trampa real, un amigo dejó su vestón colgado y con un "paquetito" en el bolsillo interior, el paquetito era una trampa para ratones armada, hay que ponerla con el seguro o gatillo hacia el fondo del bolsillo.

El envoltorio lo hace atractivo y además evita que se active mientras es retirado del bolsillo, pero si se dispara cuando lo agarran firme.

Durante el día cayó el ladronzuelo, pero no lo pillaron ya que por un momento ese cuartel estaba sin bomberos, pero cuando dejó de ir a la bomba (obvio que no podía con las lesiones en los dedos) todos se dieron cuenta quién era, eso fue hace como tres años y nunca mas apareció.

El bajón fue que era un compadre bien querido en la bomba, tal vez estaba con problemas económicos....quien sabe.

Una que he hecho por probar es dejar una cámara fotográfica en posición de video, con tarjeta de 512 megas caben como 40 minutos, hay que usar pilas de alto amperaje (yo uso de 2.800 mAh) recién cargadas, como estas cámaras son pequeñas pueden ser ocultas en un mueble apuntando hacia la "mercancía", la probé en mi ex cía retirando la ventilación (es un aluminio de unos 4 cms de diámetro) de la parte superior de la puerta de mi casillero, fue sólo por probar, grabó impecable. Con el eluminio instalado igual se distinguía quién pasaba frente a la cámara, en ese cso yo.

Quedan lanzadas las ideas.

Saludos
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
jajajaaj..

buena idea la de la trampa para ratones..


Iluzzion
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
" De todo hay en la Viña del Señor"

"Uno mira caras , pero no corazones"

Lamentablemente en todas partes hay personas que se meten a Bomberos, para tener regalias, casa, comodidades, etc.

Aca , tarde nos dimos cuenta que un ex- bombero, seguia haciendo colecta Publica despues de un mes que habia terminada.
Tambien ,era cierto que hacia tiempo que estaban desapareciendo cosas del Cuartel y de la Gurdia Nocturna.
Despues de una revision relempago, a todos los muebles de los Bomberos, se encontro al responzable y chavela no mas.Los Oficiales no queisieron denunciarlo.

Oiga amigo, con 5 años en la guardia Nocturna, esta maduro ya para casrse, asi, sera la Sra , la unica persona que le quite la plata, sin dolor y en forma Legal .Y apuesto que no se va enojar.
Asi que pongase en canpaña

Son bromas no mas
 

Scourge

Patrocinador Autorizado
Miembro
30 Dic 2007
29
0
1
repito el mismo dicho de un camarada...

Uno ve caras no corazones.

Yo encuentro que deberiamos denunciarlos o poner una demanda en contra de estos mongolicos que roban en una institucion voluntaria en la cual hay estudiantes que se sacan la mier... para tener un par de pesos, padres de familias, abuelos etc... no se puede seguir asi no mas con los robos. ¿por que? esta gente es gente enferma, mitomana, hay varios que se cachan al toque, por que si estos robos se llegan a saber en el diario o television, la imagen de bomberos sera: ADMITEN VOLUNTARIOS LADRONES, O SEA TODOS SON LADRONES. Que hay que hacer una sancion judicial y bomberil ejemplificadora para que ni se acerquen a meter las manitos donde no les corresponda. Ahora diran y como los cachamos? hay mil formas, desde llamar a Investigaciones hasta ir a la casa del espia solicitar un arriendo de una camara y dejarlo caer; esas son pruebas que les basta a Carabineros para tomarlo detenido. En mi opinion personal, ademas de meterlo preso, expulsarlo, y que pague por lo robado le daria una buena tanda de combos. ::)

Saludos
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Aca paso lo mismo pero la solucion llego de la oficina donde trabaja uno de los cabros. Pusieron una camara inalambrica escondida y la carnada y dejaron grabando. A los dos dias pillaron chanchito al ladron. Aca esperamos una semana pero no se si por dato o mala suerte el ladron no se pronuncio ese dia.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Bueno jamas pense que iba a decir esto pero cuando leia los antiguos me decía que pena por ellos y que rico que nosotros no tengamos ese problema ... adivinen!!!!! quien fue el primer wev... al que le robaron toda la billetera, cedula, plata, fotos, etc????????
 

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
yo conosco un pajarito que tambien tiene malas costumbre pero este no roba billeteras, roba articulos bomberiles y mas encima el pajaro las ofrece por internet (ver link: http://oferta.deremate.cl/id=18462157_espectacular-linterna-survivor-para-bomberos) si po se robo esta linternita y por esta publicacion lo pillaron al pajarito claro que cuando lo pillaron nego todo y rejuro que no era la linterna del robo.

pero analicen uds las caracteristicas con las respuestas que da mas abajo en el mismo sitio de venta de esta producto

en las caractristicas dice: "SE EXTRAVIO EL CARGADOR POR ESO LA VENDO"

y en una respuesta que le da a un posible comprador llamado primer dragon 5 le responde lo siguiente:

"no cacho esos datos de la linterna, pero el cargador se quemo hace como dos meses y la he cargado en el cargador de un amigo, pero la linterna ha durado casi toda la noche encendida con esto del terremoto en tocopilla la h puesto a prueba. . . ."

entonces que paso con el cargador se extravio o se quemo..... haaa y lo otro en Tocopilla no hay ningun bombero que posea este tipo de linterna asi que lo veo dificil que un bombero le haya prestado un cargador para usarla.

osea mañoso y mentiroso.

Ha! y el pajarito mas encima es instructor ANB :eek:
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Hasta cuando roban en las bombas no se supone que somos honorables
 

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
124
es como inaceptable que ocurra eso ya que la guardia es una hermandad...

lo otro seria que algun voluntario penca que no se queda en la guardia y que va uno que otro llamado alla robado el dinero .... pa' hecharle la culpa a laguien ;D ;D

noo,broma, esperemos que no termine en caso policial la cosa ...

pero el conducto regular seria informar primero al oficial de guardia de la semana (obviamente apenas se percato del hecho) y este adopatara las medidas y a quien informar ..............


ojala se solucione se buena manera el asunto ...........


o lo otro seria sapear a los que despues que desaparecido el dinero, al dia sgte. llegaron con antena nueva o bateria intrinseca , botas haix ja0jaja ;D



saludos a todos los guardianes cleptomanos ;D