Robo entre Bomberos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
le robaron a un compañero de bomba hoy en la guardia como me gustaria pillar a este conch$$Q%%%%%%" y patiarlo estamos todos citado eso no mas atte relincho enojado :smt075 :smt066
 

DFK549

Postulante
Miembro
13 Ene 2008
13
0
1
124
por esto creo k es primondial, q se conozca a la persona q ingresara ala institucion, ya q no solo le estamos confiando nuestras pertenecias cuando hacemos guardia, si no q tambien en algun momento le confiaremos nuestras vidas en un acto de servicio, y no creo k sea de fiar una persona q te roba, y que te puede dar la espalda cuando lo necesites.
confianza y honor, dos cosas indispensables en la camaraderia y vivir diario de las compañias.
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
handres69 dijo:
olaaa amigos ..

es es un tema super dwelikado eso de los robo entre bombeors es como robar a si mismo..
al final no gana nada!!..
yo se de un kaso super delikado de una cia X ke un voluntario sako una makina para hacr un servicio y bno la makina la sako sin avisar algun oficial...sin...avisar a la centra...y eso...y bno en el km no se noto!!..pero lo ke paso fue ke el xistocito fua a vacear un pozo a unn taller mekaniko..y lo kual depsues ne la tarde hubo ejercicio y la makina anduvo 100 mtr. y kedo sin combustible??...? ...ademas ke no era primera vez habia pasado y en esta vez se dieron cuenta kien en realidad habia stado sakando combustible de siewmpre y toos los robos de dinero en kampaña de l sobre e beneficio!!!

no se como xuxa pueden existir wns!! asii en bomberos!!!! los wns no piensan...

aaa
y en la cia...bno siempre se han tapado entre ellos !!! y al wn loo kastigaron 30 dias x haber skado la makina sin avisar a la central!!....los mismo wns se stan tapando siendo complics y le dejaron pasar todo!!
pero en esat vida aii de todos!!..ke opinan de ese robo??...depskrado?..??????????

algun forista podria traducirme este post??? mi traductor on line hizo tilt
 

MONIK4

Postulante
Miembro
23 Nov 2006
25
0
1
36
EN TODO CASO !!!! :(
FALTA DE EDUCACION.! :mad:
SON TODOS COMPAÑEROS . Y SE ROBAN LAS COSAS!
YO CUANDO ESTUVE EN LA BRIGADA TAMBIEN ME ROBARON UNOS
GUANTES.
PREGUNTAS Y NADIE FUE .!!
OSEA.! DONDE QUEDA LA HONESTIDAD?¿
LAS COSAS CUESTAN COMPRARLAS.!
Y SI NO SE TIENE POR ULTIMO PEDIRLAS O COMPRARLAS
EN VEZ DE ROBAR.!!!!!!

ADEMAS QUEDAN MAL TODOS LOS DE LA CIA.!
OJALA QUE ANTES DE ROBAR,
PIENSEN EN LO QUE HACEN..!
Y COMO SALE POR AHI
NO SE PISEN LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS.!!

 
D

Dragon1

Visitante
MONIK4 dijo:
ADEMAS QUEDAN MAL TODOS LOS DE LA CIA.!
OJALA QUE ANTES DE ROBAR,
PIENSEN EN LO QUE HACEN..!
Y COMO SALE POR AHI

Creo que el mensaje sería mejor orientado a que NO ROBEN y no decirles.....antes de robar...eso podría bloquear a un "bombero" de aquellos amigos de lo ajeno
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Gente mala clase hay en todos lados. Hay que detectarlos expulsarlos.
eso.
cachupin