Robo entre Bomberos

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Cófrades ,quería exponer otro tema, robarnos entre bomberos?????

Yo estuve en un evento bomberil, en el cual estabamos voluntarios de sistintos cuerpos de Bomberos de mi Región, realizando una actividad X, en donde también estaban presentes otras delegaciones de cuerpos de bomberos de otra región.
El asunto que en algunas dependencias teníamos guardadas nuestra pertenencia, por mientras estabamos trabajando,
Al terminar el ejercicio, nos dimos cuenta que faltaban Billeteras, Dinero en algunas prendas de vestir y Ropa de Bomberos.
Al final no se supo quién es el culpable, o los cualpables, pero el tema es que no se puede convivir en esa condición, es más que nada como robar a tu Hermano. ¿Que clase de Voluntarios hoy en día ingresan a nuestra institución?, este es un hecho muy repudiable, los bienes materiales, ya no importan, si no fue el hecho, lo cual catalogo como una traición, un hecho que no puede estar ocurriendo en nuestros cuarteles, ni en ningún lugar...NO NOS PISEMOS LAS MANGUERAS ENTRE BOMBEROS!!!!!

Tengan mucho cuidado con las personas que ingresan a nuestras filas, pocas personas buenas quedan hoy en día.
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
Terrible lo que aquí expones, que mas quieres que te diga.

LA GENTE HOY EN DÍA ESTÁ TAN MALA QUE YA NO SE SABE QUE ESPERAR DEL QUE TIENES AL LADO.
y no hay nada más MALA CLASE Y PATÉTICO que robarle a un/a bombero/a, nosotros que no tenemos más que lo que damos, y PEOR SI EL ROBO ES ENTRE BOMBEROS.
un ASCO :-& la o las personas que hayan hecho esto.
que clase de gente dejan entrar a la Institución?¬¬
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Y QUE OPINAN DE CUANDO EN ELPUERTO DE SANANTONIO O VALPARAISO NO LO RECUERDO SE DESEMBARCARON MATERIALES DE LA FUNDACION BELGA AL CARROS DE SAN FELIPE LE ROBARON UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE COTONAS DE TRABAJO QUE TRAIA EN SU INTERIOR LO PEOR DE ESTO ES QUE ERAN INTEGRANTES DE UNA COMPAÑIA PORTEÑA QUE SE AVECINDO BELGA Y ESTAN GRABADOSPOR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL PUERTO.

MALA EN TODOS LADOS TENEMOS MALAS CLASES
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
que feo wn... siempre es feo un robo pero entre camaradas eso es mas que feo ordinadio de mala clase como tan care raja wn... pero al final los afectados se resignan pero los ladrones siempre quedaran con la consiencia sucia y agacharan la cabeza frente al que le robo, puede que uno no se de cuenta pero siempre lo aran. pero avese es mas facil hacerse el wn con un camarada que te roba a armar un puterio, solo hay que tener cuidado con ese malandrin y pasar se el dato de que no es una persona de confianza


saludos camaradas
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Aca tuvimos ese problema. En todas partes esta ese tipo de gente.
Lamentablemente es dificil pillarlos porque generalmente no tenemos camaras ni ningun tipo de seguridad.
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
eso de cuando llegan los carros es tipico, siempre los carros llegan sin las radios de audio solo con los cables y el ollo donde van estas...
na que ver...
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
feuerwehrmann dijo:
eso de cuando llegan los carros es tipico, siempre los carros llegan sin las radios de audio solo con los cables y el ollo donde van estas...
na que ver...

sumale que se supone que llega con material menor y a muchos les llega el carro pelado.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
yo por lo mismo...la maldita culpa del LLEVADOR ya no dejo mi equipo en el cuartel..lo ando trayendo en el auto...ojala que no me lo abra el wn desgraciado
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
nhz dijo:
Y QUE OPINAN DE CUANDO EN ELPUERTO DE SANANTONIO O VALPARAISO NO LO RECUERDO SE DESEMBARCARON MATERIALES DE LA FUNDACION BELGA AL CARROS DE SAN FELIPE LE ROBARON UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE COTONAS DE TRABAJO QUE TRAIA EN SU INTERIOR LO PEOR DE ESTO ES QUE ERAN INTEGRANTES DE UNA COMPAÑIA PORTEÑA QUE SE AVECINDO BELGA Y ESTAN GRABADOSPOR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL PUERTO.

MALA EN TODOS LADOS TENEMOS MALAS CLASES


bueh... ojo con ese tipo de "acusaciones"...

-------------------------------------------------------------------------

Que puedo decir... yo tambien he sido victima del "amigo de lo ajeno", años atras mientras era guardian me robaron parches bordados, dinero, y lo que mas siento un Perfume que habia comprado para el Dia de la Madre :-k personas "oportunistas" (por que no le llamaremos malos habitos) hay en todas partes.


saludos


.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
W...nes frescos hay en todos lados, en mi CB se sabe de un par que ha robado pentdrive, billeteras, etc, sin embargo su cia no hace nada, conclusión, los bomberos estan todo el incendio pensando si encontraran sus pertenecias en el cuartel. Eso es lo malo de compartir cuartel
 

handres69

Postulante
Miembro
3 Dic 2005
20
0
1
124
www.elbombero.cl
olaaa amigos ..

es es un tema super dwelikado eso de los robo entre bombeors es como robar a si mismo..
al final no gana nada!!..
yo se de un kaso super delikado de una cia X ke un voluntario sako una makina para hacr un servicio y bno la makina la sako sin avisar algun oficial...sin...avisar a la centra...y eso...y bno en el km no se noto!!..pero lo ke paso fue ke el xistocito fua a vacear un pozo a unn taller mekaniko..y lo kual depsues ne la tarde hubo ejercicio y la makina anduvo 100 mtr. y kedo sin combustible??...? ...ademas ke no era primera vez habia pasado y en esta vez se dieron cuenta kien en realidad habia stado sakando combustible de siewmpre y toos los robos de dinero en kampaña de l sobre e beneficio!!!

no se como xuxa pueden existir wns!! asii en bomberos!!!! los wns no piensan...

aaa
y en la cia...bno siempre se han tapado entre ellos !!! y al wn loo kastigaron 30 dias x haber skado la makina sin avisar a la central!!....los mismo wns se stan tapando siendo complics y le dejaron pasar todo!!
pero en esat vida aii de todos!!..ke opinan de ese robo??...depskrado?..??????????
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado handres69, favor de postear de manera mas "normal". Es bastante dificil entender la idea que tratas de exponer con tanto reemplazo innecesario de letras.

Gracias
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Pasa en todos lados.
Una vez en un forestal nos pelaron un piton, pero por suerte lo recuperamos.
Lamentablemente no paso nada con los culpables.
 

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
124
Amigo javo en estos temas debemos ser mas especificos y es para prevenir futuros robos.
EL ROBO se produjo en dependencias de la Academia Nacional de Bomberos mientras los Intructores de la Sexta Region realizaban un curso.
 

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
:-k a si es señores este robo se produjo en la ACADEMIA NACIONAL DE BOMBEROS, como asi lo dice bomberoman, mientras se realizaba en curso de ventilacion a instructores de la Sexta Región. #-o ahora con este tipo de situaciones en la propia ANB. Espero que exista por parte de los instructores un curso de "como volver a recuperar la confianza en lugares de capacitacion" \:D/ :smt075
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Conste que no ha salido de mi boca, solamente quería saber la opinión acerca del problema, mi intención no era detallar más.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Les puedo asegurar, que estas cosas no volverán a ocurrir, debido a que se tomaron las medidas respectivas, para evitar la repetición de este hecho....

Ténganlo por seguro
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
DOS preguntas

1- ¿Cuales son aquellas medidas que mencionas?

2- ¿Que significa GOBE?
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
En primer lugar, toodos los dormitorios quedarán con llave, según lo conversado con el administrador de la academia
segundo por parte de la sexta región se solicitará que las dependencias donde se alojan los participantes, sean de acceso exclusivo para los ocupantes y no para personas que van por el día a la academia
tercero se está realizando la investigación interna
hasta el momento no puedo dar a conocer más aspectos, solamente estos, y nada más



Ah! GOBE

Grupo de
Operaciones
Bomberiles
Especiales.