ROBO DE CASCO AMERICANO EN LA SERENA

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Estimados amigos tengo la desagradable noticia de informar por este medio que el dia Viernes 12 de marzo del año en curso fue sustraido de las dependencias del Cuartel de la Quinta Compañia del Cuerpo de Bomberos de La Serena un casco modelo Morninght Pride Ben 2 plus color negro modelo Benjamin Frankling con pestañas y con cucarda de color negra de cuero con un gran y hermoso numero 5 con las siglas "SERENA SUR" no poseia nombre ya que era de la dotacion de la maquina, el casco fue sustraido desde el interior de las dependencias de una de las guardias nocturnas de mi Cuartel e llamado a todas los Cuerpos de Bomberos cercanos de la IV region, si alguien sabe o tiene informacion sobre la ubicacion, valor o informacion de la persona que lo esta ofreciendo les ruego comunicarce al 51-292352 o a mi numero celular 74562201 el casco no es mio es deMi Compañia pero como cuento con este gran medio masivo de comunicacion y por ello es que me vi en la obligacion de publicar este repudiable hecho, de ante mano muchas gracias





Paulo Muñoz Moreno
Teniente Primero
Quinta Compañia CBLS
Bomba Mair Cazes Sady​