ASÍ LE AGRADECE LA GENTE DE CHILE A SUS BOMBEROS … ROBÁNDOLES.
Me robaron el uniforme de bombero de mi auto … COMPLETO.
Todos saben que los bomberos de Chile somos voluntarios, que lo hacemos para servir a la gente que lo necesite, sea en el momento que sea. Estemos donde estemos, mientras suene la alarma estaremos listos para ayudar con todo lo necesario. Preparados con todo.
Para esto, necesitamos andar con nuestro uniforme completo para todas partes, radio colgando de la cintura y uniforme completo en el auto para donde vayamos.
Bueno, hoy Domingo 16/10/16 tuve la linda visita de unos flaites que quebraron la ventana de mi camioneta y me robaron el bolso completo (Pesaba 30 kilos … el de la foto). En el Sector de Lonco Parque, Chiguayante.
Ya es muy desagradable mendigar en colectas, rogarle a la gente durante horas que nos compren números de rifa, organizar eventos y comidas … y miles de gestiones para poder juntar recursos para AYUDARLOS A USTEDES MISMOS. En el caso de mi Compañía de Bomberos, todos esos recursos van para capacitarnos, comprar mejores materiales en nuestros carros, mejorar nuestras instalaciones en donde hacemos guardia nocturna, etc. PERO EL UNIFORME LO COMPRAMOS DE NUESTRO BOLSILLO. Ese mismo uniforme me demoré años en completar, compré las botas en una importación con más amigos, los guantes se los encargué a un amigo que viajó a Alemania, la cortapluma de rescate me la regalaron varios amigos para mi cumpleaños ... y así mil cosas que con mucho esfuerzo logré conseguir. Armar este bolso completo me costó 2,5 millones app.
Este uniforme es marca Viking, modelo Alemán … usado por compañías Chileno-Alemanas. No lo pueden vender en ninguna parte, no lo puede usar otra persona en otra compañía, porque no es el uniforme que usan. Además está marcado con mi nombre por todas partes.
La verdad, no tengo esperanza de que aparezca, estos pungas prefieren botarlo antes que devolverlo… pero sí me gustaría que Chile entero sepa que así es como le agradecen a sus bomberos. Mañana mismo puede que suene la alarma, un incendio en alguna población … Puede que hasta sea la del flaite que robó mi uniforme completo. Estará feliz de que los bomberos le salven la casa o a los que adentro estén en peligro. El mundo es muy redondo, acuérdate infeliz que en algún momento de tu vida vas a recurrir a bomberos, porque vas a necesitar nuestra ayuda.
Compartan, reenvíen, pasen la voz.

El nombre del Voluntario es Gonzalo Urrejola D. de la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción.

Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=1171174658